cena de navidad

cena de navidad

• viernes 2

Votos: 1 14,3%
  • sabado 3

Votos: 3 42,9%
  • jueves 8

Votos: 2 28,6%
  • viernes 9

• sabado 10

• viernes 16

• sabado 17

Votos: 4 57,1%
  • jueves 22

Votos: 0 0,0%
  • viernes 23

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    7

javimost

Forero Experto
Vehículo/s
ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
buenas foreros el otro dia estuve hablando con guashh y le comente la idea de hacer una cenita de navidad aprobechando las fechas que vienen para juntarnos que hace mucho que no hacemos nada y habia pensando que podiamos quedar la gente de madrid y alrededores y todo el que se quiera pasar para eso para hacer una cena, el sitio dependiendo estaria bien un buffet o de menu el buffet seria en torno a 15 euros por persona y el menu rondaria tambien por hay imagino y los dias pues ya sabeis viernes o sabados jeje aunque hay muchas fechas disponibles en diciembre y se pueden votar varias fechas, iba a hacer una encuenta pero nose..asique si algun moderaror quiere hacerla con las fechas que propongo se lo agradeceria jejej

a ver si nos animamos y pasamos una buena cena y podamos ir la mayor gente posible

lo dicho si los moderadores hacen la encuesta mejor asi es mas facil ver los resultados!

los sitios que tambien propongo son

buffet

muerde la pasta (italiano) todo tipo de pastas pizzas ect precio 15/16 euros
wok (chino) hay muchisimos tipos de wok por madrid y su precio esta tambien sobre los 15/16
brasa y leña (carne y mas carne) buffet de carnes de parrilla tipo brasileña su precio 12/13

tipo de menu
fosters hollywood, vips, ginos, casi todos los conocemos y su precio tambien xd

y como otra opcion sitios de tapeo y de raciones, no conozco muchos pero seguro que vosotros si! bueno gente lo dicho a ver si nos vamos animando

un saludo!

un saludo foreros

*consegui hace la encuesta

Última edición:
si alguien tiene alguna otra idea para ir a cena fecha o cualquier otra cosa que lo diga!!! :)

Hay un.buffet en el xanadu que yo no conozco pero me han dicho que entra de todo todo lo que quieras comida y bebida

Como te comente, me parece una idea muy buena! a ver si la gente se anima, y lo podemos hacer, que hace tiempo que no nos vemos!!

Me parece bien, llevamos tiempo sin juntarnos...cenita y luego ya veremos jeje

Hay un.buffet en el xanadu que yo no conozco pero me han dicho que entra de todo todo lo que quieras comida y bebida

el buffet que dices tu el es muerde la pasta creo porque estuve yo el otro dia y entraba todo jeje

¡¡¡Yo me apunto!!! En cuanto a la fecha prefiero el sábado 17, si es posible (el 18 es mi cumple, jejeje).

de momento los mejores dias son el dia 3 y el 17 a ver si vamos votando todos que todavia falta mucha gente!

Y a final os vais de cena?? XDD Que poca sangre!!

Jajajaja la verdad esque a coincido el dia de la
Qdd con el dia mas votado para la cena jajaja casualidades jajaj

Volver