Cementerios de coches nuevos.

Tema en 'General Motor' iniciado por drahimik, 29 Feb 2020.

  1. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Me imagino que recordáis el tema de Diesel Gate de VW en los EEUU , que truqueo sus motores diéseles allí y aquí , VAG fue el unico que vendía diéseles en EEUU , ni Mercedes ni BMW atrevían , es que el diésel viene como anillo al dedo para EEUU, ( Muchos km poca velocidad y motores con par enorme y duradera) , pero el tiro salio por la culata, así que tuvo que devolver el dinero a todos y recoger los coches aun con años, o el que no quiere devolverlo indemnizarle en electivo y arreglar el coche, VAMOS COMO AQUI , asi que pago la multa milenaria en efectivo al gobierno de los EEUU , COMO AQUI QUE TODAVÍA ESTAMOS A LA ESPERA , ahora hay varios cementerios en medio de los desiertos de Utah , Nevada, Colorado y Arizona , donde están aparcados coche nuevos sin matricular y semi nuevos , todos en perfectas condiciones a la espera que se vaya de chatarra por peso a 0.12 centimos/libras o sea un coche sin matricular en perfectas condiciones la mayoría con techo solar todos automáticos cuero gps y etc todo por 150€ , me imagino que mas de uno aquí coge el avión con dinero y va por lo que pueda , lo malo es que no estan homologados para circular en Europa , las normativas americanas son diferentes , luces , galibos, hay que cambiar las luces , manuales, ajustar combustible , cosa complicada y costosa , por lo cual se quedar alli hasta su muerte .
    hqdefault.jpg descarga (2).jpg descarga (1).jpg descarga.jpg
     
  2. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
  3. Luis80

    Luis80 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Golf y megane
    Viaje a Washington DC en el año 2009 y en las tres semanas que estuve, solo vi un jetta TDI por las calles, de todas maneras, como allí se utiliza el sistema imperial, se paga la gasolina en galones y teniendo en cuenta que un galón son casi cuatro litros, entender que no merezca la pena ahorrar en gasolina, ese es el problema de que allí no triunfe el diésel como en Europa.

    Recuerdo que una vez que llenamos el depósito de un Honda Civic de los amigos que tengo allí, costó menos de 15$.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Ves cosas como estas,,,,y se te cae el alma a los pies,,,,pero es lo que dice drahimik...ya solo con lo que costaria transportarlo a peninsula y acomodarlo a la normativa europea,,,no compensa el dinero y el tiempo invertido

    Un saludo y una tristeza ver esas imagenes:cry::cry::cry:
     
  5. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Es una pena, igualmente esos coches ya rondan sus buenos años tirados.
    Comprar unso 5 y traerlos igual si que sale a cuenta, luego aquí te los pongan modo europeo y poder hacerlos circular.
    Es lo mismo que se hace con coches dodge o los trucks.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, por favor....emmmmm pongame media docena de cochecitos y me loes envuelve para regalo que me los llevo para europa :D:D

    Un saludo
     
  7. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    :D jajajaj
    hombre, si es verdad lo que dicen: que valen 150€... hay negocio ahí. Europa no tiene huevos de meterle una multa al grupo VAG, cosa que USA sí ha hecho.
     
  8. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Hombre a 50€ un Passat diesel full equip o un Golf es una ganga , podemos hacer una compra conjunta de 10 cada uno , los portes salen por 2500€ unidad y te lo ponen en Cadiz , alquilas una nave de 400 m por 600€ mes , y te pones csmbiar las luces y los matriculas pasas el itv y tienes un Passat de 40.000€ cuero techo automatico 170cv cuero y xenon gps y pintura , pero creo que las cosas no son tan sencilla , 1* que hay que comprar cientos de coches 2* traerlos aqui ,3* pasar por aduana y pagar una pasta ganza , modificarlos matricularlo y pasar la itv y venderlos , seguro que sale mas rentable ir a vw y comprar uno nuevo , la burucracia es absurdo y cansino , y si no lo hacen por algo sera ademas la casa quiere lardar todos , al final seran oxidados y dejados
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si VAG hubiese sido una empresa americana en vez de Europea los huevos hubiesen sido diferente.
     
    Última edición: 4 Mar 2020
    A MANUCHAO le gusta esto.
  10. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Puede ser no digo que no, VAG fue el primer fabricante que empezó vender diéseles en América, un país que no tiene motores diéseles ligeros, ni su filial Opel lo tuvo encima los vendía como churro , no tenia competencia ni Mercedes ni BMW ni los Japos ,sobre todo los Tuareg Diesel que iba y va muy bien ,están cotizados de 2ª mano, nadie los entrego , VW pago la multa y indemnizaciones y devoluciones y un perdón por escrito, prometiendo de no vender mas diésel , aquí estamos a la espera a ver si paga algo o arregla los motores , luego vino Mazda con su motor Mazda diesel 2.2 skyactive , y gasto dios madre dinero de promociones, todos los días haciendo carrera con el Porsche Cayman , contrato a los mejores pilotos de Indy , al año de caer VW este pobre se fastidio también , actualmente es el unico japo que hace motor diésel, a ver si recupera algo de batacazo,
     
  11. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    En netflix hay un capitulo de la serie de documentales dirty money sobre esto. La historia es interesante.
    Obviamente barren para casa y quedan como los putos amos.

    Ojo que yo veo perfecto que se les multe por algo que engañaron. Igual que el tema toyota.
    Y debería ser así en todo lado, que aquí se venera al grupo vag y no entiendo la razón (quitando el aspecto del buen hacer de sus coches).
     
  12. drahimik

    drahimik Forero Activo

    Es lo correcto pero no políticamente correcto, VAG anuncio que no va pagar ni un € aquí ni si quiere arreglar los coches para que contaminen menos, cosa fácil, apretar menos el motor y pasar de 115cv a 95cv , y si le presiona mucho España, hace una erre de 1500 empleo en su factoría de VW en Landaben Navarra, , así de sencillo, esta gaita lo puede tocar aqui pero en América, alli baila al son de Trump,
    En el desierto de Mojave (Estados Unidos) la compañía Volkswagen guarda más de 335.000 vehículos recomprados a sus propietarios tras el escándalo del ‘dieselgate’. Después de que se demostrase la manipulación de las mediciones de contaminación de los vehículos fabricados por la compañía alemana, comenzó un proceso de recompra que ha supuesto un gasto de 7.500 millones de dólares.
     
  13. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Por eso mismo. Aquí en Europa, VAG tiene un poder inmenso, por eso ni España ni ningún otro país tiene huevos a apretarles.
    Si ellos mintieron en las mediciones de contaminación que paguen, como cualquier hijo de vecino.

    Es como el tema de las etiquetas de contaminación, que ves q7 con la etiqueta eco y contamina como un camión.
     
  14. drahimik

    drahimik Forero Activo

    VAG es el numero 1 mundial-mente y así lleva años , tiene mucho poder en muchos países, pero en EEUU siendo el país capitalista nº1 del mundo , las cosas funcionan de otra manera , el gobierno mima al usuario y consumidor, no es como aquí, ellos saben que el consumidor siempre lleva la razón y sin el el capitalismo muere, son muy buenos en esto, las reclamaciones funcionan y la gente te escucha , aquí te mandan al paseo allí no , los abogados a diario mandan a las fabricas , las indemnizaciones son milenarios, siempre en un mundo capitalista el comercial funciona bien ya que los pilares de capitalismo son los consumidores , no quiero decir que el sistema es una panacea , pero entre los que hay es el que funciona mas o menos bien , también las personas en EEUU llegas arriba si son buenas y trabajan bien ,no porque son el hijo de tal, aun que dan casos pero son muy pocos, allí el que vale triunfa el malo no, los enchufes solo sirven para llegar a presentarte al jefe , y si vas mal te echan da igual quien seas.
     
    A alosrocks le gusta esto.
  15. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ese es el sueño americano, jajajaja, pero solo es un sueño (por cierto, se han encargado bien que hasta las masas dejen de creer que es un sueño para poder manipularlas a su antojo), la realidad es otra muy distinta. Allí hay los mismos enchufes que aquí y la misma mierda. Ahora va a ser el modelo americano un ejemplo a seguir :whistling:.
     
    Última edición: 5 Mar 2020
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Pues yo opino que su capitalismo salvaje se lo pueden meter donde les quepa y darle vueltas.
    Ya me dirás dónde quedan las reclamaciones de los usuarios cuando su mutua les dice que justo ese tipo de cáncer no entra en su seguro... Ya te lo digo yo, quedan en la basura y el enfermo hipotecado tres veces y al final caputen.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  17. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Ahí esta su dualidad obviamente.

    Pero el tema que tocamos, el de la defensa del consumidor a nivel comercial, nos llevan años de ventaja.
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Es que la relación de un usuario con un seguro médico es a nivel comercial. El que tú veas la salud un tema a parte es una percepción nuestra.
     
  19. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Pues la verdad que si. No tenía en cuenta que para USA la sanidad es comercial también.

    Lobbies por todos lados.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  20. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Puse que pena. ¿Tampoco pueden exportarse a America del Sur?