Ceed tourer 136 cv Emotion iMT manual

Antipodo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Tourer diésel iMT Emotion
Hola,

estoy mirando esta versión para compra. ¿Algún forero/a con experiencia? Me dicen en concesionarios que aún hay pocas unidades por la novedad de la mecánica, aunque en prensa la anunciaron en agosto.

Gracias!!

Hola,

estoy mirando esta versión para compra. ¿Algún forero/a con experiencia? Me dicen en concesionarios que aún hay pocas unidades por la novedad de la mecánica, aunque en prensa la anunciaron en agosto.

Gracias!!
En el Sportage ya hace tiempo que se motan dicha motorización con la microhibridacion, eso si, con la caja de cambios normal y no la iMT. Puedes intentar buscar información del Sportage para hacerte una idea.
Un saludo.

A mi me entregaron el miercoles un Proceed con ese motor. Pero con caja DCT.
Aunque no me ha dado tiempo aún a hacerle kms. 25 tiene :)

Lo único que puedo constatar es que el maletero cambia por completo, tanto en configuración como en tamaño (a peor), pues la batería va ahi debajo.

Este fin de semana me moveré un poco con el y podré opinar más

A mi me entregaron el miercoles un Proceed con ese motor. Pero con caja DCT.
Aunque no me ha dado tiempo aún a hacerle kms. 25 tiene :)

Lo único que puedo constatar es que el maletero cambia por completo, tanto en configuración como en tamaño (a peor), pues la batería va ahi debajo.

Este fin de semana me moveré un poco con el y podré opinar más
Gracias. Pero el volumen de maletero ¿cambia? La batería que te refieres que va bajo el maletero como es? En la información de catálogo / web Kia sigue dando igual volumen en el tourer. ¿Lleva rueda de repuesto?¿doble fondo? ¿Podrías poner foto?

Normalmente cuando hay baterías, lo primero que se pierde es el doble fondo. Y lo segundo la rueda de repuesto. Es lo más habitual. También se suele perder una de las "orejas", esos huecos que hay detrás de los pilotos traseros.

Gracias. Ya me han dicho en el conce que se pierde en este caso la rueda de repuesto. El doble fondo permanece, los rieles de sujeción de carga, eso ya no se.

Tengo desde Agosto el Ceed Tourer GDI con 120 cv y me va muy bien. Dependiendo del tipo de conduccion que hagas se te puede quedar un pelin corto de potencia, pero eso ya cada uno. No trae las barras en el maletero pero si rueda de recambio.

Volver