[CEE'D] Tiras de led en pedales y acompañante

SergioRC

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee'd 1.6 CRDI 115cv Active
Muy buenas a todos!

Tenía la idea de poner unos leds de color rojo tanto en el lado del conductor como en el del acompañante, que se encendieran cuando abro el coche, a la vez que se encienden los plafones. He leído en varios hilos que hay gente que lo tiene instalado y me gustaría saber como habéis llevado la electricidad ahí abajo.

Soy bastante torpe en el tema y me queda mucho que aprender por eso recurro a vosotros! que hay mucho manitas por aquí jeje, a ver si me podéis ayudar que estoy animado a hacerlo.

:):)

Última edición:
Yo no tengo ni idea, prueba a escribir en un post ya creado, alomejor alguien ahí que lo haya hecho puede hecharte una mano

Si no me equivoco tienes que llevar los cables desde el plafon central hasta las tiras led, yo tengo unas tiras led hay pero las tengo conectadas con un interruptor, ya que asi solo se te encenderan si habres alguna puerta y no cuando tu quieras.

Desde el plafón!?!? uff y como se pueden pasar los cables desde el techo hasta ahí abajo!? Antes estuve pensando que alomejor se puede sacar de la caja de fusibles que esta al lado del conductor? supongo que si desmonto la caja llegaran ahí los cables que van al techo no?? no tengo mucha idea, pero se podrían sacar así? porque estaría mas fácil ya que está bastante cerca

A ver si este finde me pongo a destriparlo un poco y averiguo algo que estoy bastante pez! y si no, a ver si puedo sacarlo del plafón y lo meto por la moldura lateral que por ahí va el cable del micro del parrot y va justo hasta los pies porque a veces asoma por ahí jaja. Sería perfectoooooo! 8))

Volver