Ceed SW y tintado de lunas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por JoseLuis, 22 May 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    mira es este... yo conozco el taller pequeño, el de la calle del dulce, el otro debe ser nuevo no sabia que le tenian...

    http://www.tintadoslunanueva.com/quienessomos.htm
     
  2. joorgito

    joorgito Forero Activo

    ;D JAJAJAJA ;D
    No te lo vas a creer pero me pilla a dos calles de mi casa, creo que desde la ventana debería verlo y todo jajajaja.

    Muchas gracias.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    osti pues que suerte xDDDD pasate y que te digan, es en una calle cortada donde está...

    vaya zonita donde vives xDDDDDDDDD telita!

    yo vivo cerca, pero en coche, en el puente vallekas
     
  4. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Pues si. Por suerte estoy pegado a la avda. andalucía y estoy un poco más al margen de esa zona. Me pasaré a ver que me cuentan.
    Que casualidad, yo antes vivía en Vallekas también, muy cerquita del campo del Rayo, más bien casi en frente del Alcampo.
     
  5. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    precioso jose luis, si señor....
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Que ganas de poner 17, eso ya queda decente, las 16 se ven algo pequeñas y con mucho neumático.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ese rayito.... yo soy abonado del Rayo jejeje...
    vivo por nueva numancia yo...
     
  8. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Yo le sigo desde la distancia, pero siempre estaré con el Rayo. Creo que mi abuelo puede ser el socio más antiguo que siga con vida jejeje.
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Chicos por favor, para esas cosas al Topic Chat
     
  10. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Bueno Karko, ya he preguntado en el "Luna Nueva" que me pilla más cerca. Me han dicho que me cobran 150 € y que en una hora u hora y media está listo. Además dicen que el otro día se las pusieron a uno como el mío así que no les pilla de nuevas. A ver si me dicen para cuando se lo puedo llevar y una vez que lo tenga ya por fin subo alguna fotillo. Es que además está un poco guarrete de tanto viaje así que ya aprovecho y lo limpio.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    joorgito cuando lo lleves puedes reguntar por cuanto sale el ceed normal? porque los cristales no son igual y nose si variara no...?

    por cierto, cuando lo sepas, dime cuanto tiempo de espera te han dado... para hacerme una idea y pedirlo con tiempo para el dia que quite la L plantarselas.

    gracias!! ejeje
     
  12. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    pos yo mi anterior coxe lo lleve al newtuning en el poligono de villaverde me salio muy bien de precio y por supuesto este tambien lo llevare alli
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    osti newtuning me ha dihco un colega que lo haga alli... que siempe que toca el coche lo lleva alli... tendré que preguntar cuanto sale
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ya te lo digo yo. 90 pavos estas [​IMG] y 120 mas oscuras y de efecto espejo (como las limusinas)
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo las quiero algun tono que desde fuera no se ve ay desde dentro si... las hay?

    de que marca son las que tienen alli?
     
  16. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    sons energysa (creo que se escribe asi) estan dpm te dan garantia de por vida, las mias llevan 2 años y como nuevas.

    Y si las hay mas oscuras esas que te muestro son las normales tienes un 34% de refraccion de rayos uv y las oscuras tienen un 74% totalmente homologadas, y ahi si que no te ve ni cristo con infrarojos ;D
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no conozco a nadie de la tienda para hacerle publicidad pero es que el trato fue bueno, y siempre que me preguntan conocidos les llevo alli y estan muy contentos. Ademas es muy gracioso xk a mi y a 3 o 4 mas que conozco, le preguntas como quedan las de 120 y la señora dice mira sal y echale un vistazo al coche que hay en la puerta, sales y ves un peazo de crysler alias "restyling de panzer aleman" en la puerta que se te caen los gallumbos!!
     
  18. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    son como las solartech? o mejores o peores? es que son las que me suenan
     
  19. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    no lo se solo te digo lo que hay: solartech (2 años de garantia) Energysa (toda la vida o hasta cambio de propietario) por lo menos es lo que me pone a mi en la homologacion. la calidad para mi es la misma en acabado (seguro que ahora saltara un perpetuo defensor de solartech y me mata a insultos)
     
  20. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    gracias por la info, sabes si hay que pedir cita antes?