Buenaaas! Os pongo unas fotillos del KIA y a ver si durante la semana le saco algunas más que este finde no he tenido tiempo. Espero que os guste! http://i39.***********/2ym9btv.jpg http://i39.***********/20it5s8.jpg http://i40.***********/358ax34.jpg http://i44.***********/mubdrs.jpg http://i44.***********/20ur67c.jpg Saludos!
¡La leche,igualito que el que me he pedido hace una semana (en negro)! Guapo,guapo,sí señor. A dsifrutarlo con salud. Un saludo.
Efectivamente, que vamos a decir los que nos gustan los sw, pues que precioso, y lo mismo, a disfrutarlo y cuidarlo, para que él te cuide también a tí.
Jeje, gracias a todos! La verdad es que estoy muy contento con el coche. El viernes me lo dieron y me fui a Getxo desde Toledo y hoy he vuelto, así que ya tiene unos 1000km. El consumo bien, a la ida 5,4l y a la vuelta 5,1l. El control de velocidad es de lo que más me ha gustado. Cuando tienes que frenar un poco porque hay un poco de tráfico o algo, luego le das a RESUME y rápidamente recupera la velocidad que lo habías marcado, muy cómodo para adelantar. En 6ª marcha, desde 90-100Km/h recupera muy bien hasta 130 que es la velocidad que tenía fijada. Otro detalle que también me ha gustado son los asientos de piel. A ver si le saco más fotos para que los veáis. El sábado tuve que hacer de canguro de mi sobrino y mi hermano tiene un Allroad y para meter la silla del bebé tiene que quitarle las ruedas... pues en el Cee'd entraba sin quitarle las ruedas!!! La verdad es que la capacidad el maletero está muy bien. (Es mi primer familiar y estoy flipando!!) El ISG funciona bien, aunque todavía no me he acostumbrado ya que apenas he conducido por ciudad. El viaje lo he hecho con el iPhone conectado via Bluetooth usándolo de GPS y de reproductor de música y también funciona bien, con las pegas que ya conocemos del manos libres. Probé a conectar el iPhone con el cable que venía con el coche y se puede controlar desde la radio, viendo el nombre de la canción en la pantalla de la radio. De momento esta es mi experiencia con el coche... y estoy contentísimo!!!! Saludos!!!
Os dejo una fotillo que le saqué el fin de semana y he utilizado para la firma. http://i42.***********/14t352d.jpg Saludos!
.....cinco...jeje....el mio es cagaoooo...al tuyoooo....menos mal que yo soy gallegooo...jejeje....ya colgaré fotos tb.....con otros fondos...clarooo...jeje...
Hola Mirlobombi, tienes alguna fotillo más de tu coche, estoy esperando elmío para la semana que viene, te lo agradecería. Sal2.