[Ceed] Montar luces diurnas

spanishcourage dijo:
DvdAmp.... muchas gracias por compartir este Brico... se agradece, me gusta mucho como te queda...

P.D: Si fuera tu... estaba tardando en poner luces de posición de Leds de esas que vende Gaspar... las he probado y quedan DPM... ese amarillento no pega nada con las luces diurnas.

hola me podrias decir que te costaron las de posicion comprandoselas a gaspar?muchas gracias!

>:( cagen la lesse ya me habeis echo q mañana mire a ver si se puede poner en el mio como no se pueda david nos veremos en la kkd jajajja caguen es q mira q me j..... como el mio no es un ceed ajjajajaj

Muy buena ñapa, que te voy a decir, yo la tengo hecha en un Skoda Octavia y de dia si se ven, no como los audi, pero se ven y de noche o al atardecer no te digo, uffff.

dentro de poco tiempo seran obligadas?? o simplemente los coches ya las llevaran de serie y los coches ya fabricados no pasara nada??

Supuestamente serán obligatorias para los coches fabricados a partir de cierta fecha.
Cada vez se ven mas coches con ellas y no precisamente de serie

Si, no prohibidas, sino que no hay ley que diga que estan prohibidas ni ley que diga de ponerlas, con lo cual y al menos para la ITV... no son validas.

puta itv

a mi el tema de la itv me toca mucho los huevos... solo deberian de preocuparse si contamina o no... para mi es otra medida recaudatoria...

Bueno en fin xq no se abre un foto dedicado a la itv donde se pueda preguntar si se puede o no puede hacer x cosa al coche...
yo tengo muchas dudas con lo de la itv, nadie sabe donde esta escrito todo lo q ta prohibido??.

tengo entendido q hay una itv especial pa coches tuneados donde puedes homologar todo... pero necesitas papeles de todas piezas?? un brico como este no se podra homologar...

a mi el tema de la itv me toca mucho los huevos... solo deberian de preocuparse si contamina o no... para mi es otra medida recaudatoria...
QUOTE]

hombre tambien tendran que ver si el coche es un peligro para los demas, aunque muchas veces hacen la vista gorda...... :o

Volver