[Cee'd] Led's en luces de posicion

alex_vk86 dijo:
mira y dime si tu bombilla el plastico es blanco o azul
El plastico es blanco, las luces a la luz del dia parecen de color blanco, pero al poner las de cruce que son super amarillentas pues parecen azuladas.

KaRKo dijo:
Davi_CEED dijo:
Qué me dices!!! Que se puede regular el sonido??? Pues lo voy a hacer en breve.
Te ayudo Karko, probaré con el mio primero a ver que pasa

Has mirado eso tio? Es que me da verguenza pitar xDDDDDDDDDD

Como funciona haremos de nuestros carros unos coches con un "pito potente" jajaja
Pues si, ayer me puse con ello, he hecho unas fotillos:

http://i33.***********/206y2c8.jpg
http://i33.***********/22fb6g.jpg

Primero probé con el pito de la alarma, que es mas pequeño y mas facil de acceder y bueno, el sonido no cambiaba en exceso o eso me pareció.
Luego desmonte los 2 claxon, como veis en la foto sólo uno de ellos tiene la posibilidad de "regulacion" que es el que está mas arriba, pues asi hice estuve probando y parece que suena algo mejor aunque sigue siendo deprimente y acabaré poniendole otros.
Llevamos 2 claxons, uno debe ser el de "agudos" y otro el de "graves" en las fotos se puede leer que uno pone "high" y otro pone"low"

Vaya tela, estamos condenados a tener pitos guarros...

El miercoles de todas formas me gustaria que me hecharas una mano y probar vale?

En principio tengo yo, lo unico una llave de 10, un destornillador una llave allen mu pequeña, pero no te preocupes que yo tengo.

de eso solo se lo que es un destornillador, yo es que soy mas de cosas encajadas a pelo o con una palanquita y listo xD

Yo tengo un maletin con llaves de carraca y un monton de bocas, lo tendre en el maletero pa lo que necesiteis ;)

Davi_CEED dijo:
alex_vk86 dijo:
El plastico es blanco, las luces a la luz del dia parecen de color blanco, pero al poner las de cruce que son super amarillentas pues parecen azuladas.
pero esas si son legales por que segun el fabricante "son blancas"no?has probado lo que te dije de ponerlas en la matricula queda wapo
por cierto me ayudaras amirar el claxon del mio por si se pudiera cambiar tambien?yo tnbien llevo herramienta en el coche

alex_vk86 dijo:
Davi_CEED dijo:
alex_vk86 dijo:
pero esas si son legales por que segun el fabricante "son blancas"no?has probado lo que te dije de ponerlas en la matricula queda wapo
por cierto me ayudaras amirar el claxon del mio por si se pudiera cambiar tambien?yo tnbien llevo herramienta en el coche
Las de la matricula no son como las de posicion, son de esas alargadas como las luces del interior, también las hay de leds, lo próximo que haré será poner leds en las luces del interior, maletero y a lo mejor matricula tambien.
En el envase de las luces pone "leer normativa vigente para el uso de estas bombillas" y segun he leido por ahi:
- Las bombillas, al ser parte del equipamiento del vehículo tienen que tener una homologación en si, y que las bombillas tipo led no suelen venir homologadas, asi que su uso es ilegal.
- Por otra parte, la instalación de bombillas no se considera reforma del vehículo, así que no se pueden homologar de ninguna manera.

Vamos, en resumen, que si no están homologadas no se deben de instalar ya que son ilegales. Después cada uno el libre de ponerlas o no

Davi_CEED dijo:
alex_vk86 dijo:
Davi_CEED dijo:
alex_vk86 dijo:
Las de la matricula no son como las de posicion, son de esas alargadas como las luces del interior, también las hay de leds, lo próximo que haré será poner leds en las luces del interior, maletero y a lo mejor matricula tambien.
En el envase de las luces pone "leer normativa vigente para el uso de estas bombillas" y segun he leido por ahi:
- Las bombillas, al ser parte del equipamiento del vehículo tienen que tener una homologación en si, y que las bombillas tipo led no suelen venir homologadas, asi que su uso es ilegal.
- Por otra parte, la instalación de bombillas no se considera reforma del vehículo, así que no se pueden homologar de ninguna manera.

Vamos, en resumen, que si no están homologadas no se deben de instalar ya que son ilegales. Después cada uno el libre de ponerlas o no

Te veo escribiendo en el foro desde la carcel xDDDDD

Soy el violador de camioneros de la M-30

Que no hombre que es bromaaaa!! pero acojona Ee???

Davi_CEED dijo:
Soy el violador de camioneros de la M-30

Que no hombre que es bromaaaa!! pero acojona Ee???

Ya estaba buscando una escusa para no ir el miercoles... xDDDD

el miercoles te las enseño porq mis luces de posicion y matricula son iguales

si, son unaspekeñas de color amarillo, aunq luego seven azulillas no le qdan mal

Volver