[Cee'd] Instalar Consola de Techo para modelo Concept

No viene muxo al tema pero os pongo el mio aver que os parece...q lo modifique un pokillo cuando tapize el techo...
57d9b447-8262-c654.jpg

Como has tapizado el techo?? Yo tambien lo quiero hacer pero no se por donde empezar..
Hay que desmontarlo?? Podias hacerte un Brico-Tema de como se hace!! xD!!
Un saludo! :)

Pues si quieres mañana te confirmo los colores, desmonto la consola y te digo. Haber si luego puedo montarlo bien jaja ya que esta puesto un poco así....

Pues si puedes okk, y sino, ya pruebo fundiendo fusibles xDD

perfectoo;) yo tengo pensao hacerselo pero no encuentro ningun ceed en un desguace xD una preguntatita aparte as istalado los de los parasoles?? se podrian istalar y se encenderian cn el abrir de la ventanilla del cristal??

perfectoo;) yo tengo pensao hacerselo pero no encuentro ningun ceed en un desguace xD una preguntatita aparte as istalado los de los parasoles?? se podrian istalar y se encenderian cn el abrir de la ventanilla del cristal??

El concept tampoco trae la de los parasoles??, joe estos de Kia ya podrian haberse currao mas eso... que es una simple luz.

no viene te viene el huecoo! ya tioo es una estafa yo me compre una linterna pero estoy asta la poya de pilas xD

Yo creo que sí, que los plafones son todos el mismo, de todas formas te da igual, tienes que hacer agujero si o si, y luego empalmar. jaja

jajajaj eso lo se q los agujeros ai q acerselos es lo suyo jajajajaj pero digo joder aver si voy acer agujeros y luego no se me encienden?jajjajajaa

Son Negro, blanco y amarillo por lo que veo, el negativo tengo claro que es el negro, y luego el blanco puede ser el positivo y el amarilla tierra supongo xdd

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

Yo imagino, sin verlo ni probarlo, que el negro, como dices, es el negativo, los otros dos son positivos. uno tiene que ser positivo fijo, y el otro el de la puerta(para cuando abres y tal...).

y ahora la pregunta del millon!! xD las luces de los parasoles tambien se podrian istalar y se encenderian con el abrir del espejo del parasol?

el mio es concept plus y todavia estoi esperando a que me lo den un preunta no trae plafon ni luces en los parasoles???:o

el mio es concept plus y todavia estoi esperando a que me lo den un preunta no trae plafon ni luces en los parasoles???:o

El de los parasoles seguro que no lo llevaras. El drive plus, que viene mas equipado no los lleva..

El central si te refieres al que esta entre las traseras y delanteras seguro. El delantero que esta encima del retrovisor en el concep no lo se

puues vaya espero que lo lleve por que en los tiempo que estamos que un coce no lo lleve,,,joee xd saludos

Volver