[Cee'd] Instalar Consola de Techo para modelo Concept

el mio es drive y si que lleva la consola esa

vale, muchas gracias a los dos!! la verdad es que me parece elemental llevar el tema de las luces, sobre todo para los que no sabemos nunca donde dejamos las cosas ;D

yo puse ese plafon en la casa y me salio por 250 euros mas o menos plafon + MO .. y no lo puse yo porque me dijeron que tenian que pasar un cable desde el plafon pequeño del centro.

saludos.

Te dijeron bien, hay que pasar esos cables y para eso o eres un manitas y pasas del plafon central al nuevo hueco o a soltar el techo

Te dijeron bien, hay que pasar esos cables y para eso o eres un manitas y pasas del plafon central al nuevo hueco o a soltar el techo

Tan chuungo es pasar esos cables? Que hay por en medio? en otros coches he pasado yo cables por el techo sin desmontar nada.

vale asique son de las de oposicion! y la de atras el supositorio de 31mm no lo encuentro de led en tiendas:S

y como se ven? esque un amigo me las regalo con led,s rojos que las tenia en un mazda y las puse y no alumbraban nada solo un poko la guantera del brazoo xD

y hay unos en esa pagina de 31mm con 12 led pero no es una bala es como un cuadre eso vale?

Esa página es de mi hermano, date cuenta que unos leds no iluminan igual que unas bombillas de filamento. Unos leds iluminan casi a un punto en concreto mientras que los de filamento iluminan más pero en amarillo.

Los leds rojos... no deberían de verse ni leches jejeje, los de 12 leds son blancos y debería valerte sin problemas.

Si quieres le comento a mi hermano que me deje uno de 12 leds y pruebo haber si entran porque el espacio que tenemos es un poco reducido

yo quiero que alumbre blanco y bien pero que entre que ese es el problemiya q es mui pequeñoo! xdasiq tu me diras si es reducido o noo! xD

Mañana haber si puedo confirmarte si entra o no, ok? Hoy no he tenido el coche y no he podido hacer ninguna prueba, sorry!!

Volver