[Cee'd] Instalar Consola de Techo para modelo Concept

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

Eso mas adelante lo hare, ya explicare con detalles, pero mas adelante, me da cargo de conciencia hacer agujero cuando el coche no tiene mni un mes

A mi lo que le tengo ganas es poner el acabado metalizado del pomo del cambio y el boton del freno de mano

Esta claro... cambia de taller ya!!!!!. No es normal lo que te estan diciendo, o tienes cara de majo o eres un pedazo de pan para que te tomen de esa manera

No...cai en ls antiniebla...y fui mu tonto pero ya e aprendido
en madrid conoceis alguno q este bien....por hortaleza canillas arturo soria...??

winnito ni se te ocurra ir al de Garcia Noblejas AUTOFERISAN... SON UNOS ................. (editado por el Moderador Coki: No son necesarias esas palabras, se puede decir lo mismo de otras formas)

el taller de daganzo no esta mal, son muy majetes y se tiran el royo, no esta en el centro de madrid precisamente pero es la central de kia motors en españa yo siempre llevo el coche ayi a pesar de vivir en alcala y tener 2 talleres kia a 5 minutos de casa

Buenas!! me voy a comprar en breve el coche pero en la versión drive, y quería que me dijerais si ya trae esta consola o no la trae como el concept, gracias!!

Buenas!! me voy a comprar en breve el coche pero en la versión drive, y quería que me dijerais si ya trae esta consola o no la trae como el concept, gracias!!

Ya la trae de serie compi, saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Volver