Ceed Gt 2024 con paragolpes 2023?

Larrete

Forero Activo
Vehículo/s
Opel Combo, Honda Civic EK3, Kia Ceed GT MY24
Buenas a todos. Me acaba de llegar mi Ceed GT 2024, esperando que el paragolpes fuese como el que os pongo en la primera foto, que es sacada de la web. Y lo que ha llegado es el de la segunda foto, que tengo entendido que es del año pasado. El coche a sido fabricado en febrero de 2024. esto es normal? según el comercial, el GT no va a salir con las branquias del modelo 2024. Que opináis?
Por cierto, no me paso por el foro de presentación porque ya lo hice en su día, pero con un Xceed. Y he saltado directamente al subforo del Ceed. Si esta mal hecho decídmelo y me vuelvo a presentar.

Adjuntos

• kia catalogo.jpg
    kia catalogo.jpg
    31,5 KB · Visitas: 145
  • kia 2024.jpg
    kia 2024.jpg
    191,7 KB · Visitas: 145
el frontal de la primera foto (el que esperabas) es de los modelos más básicos hasta el tech, apartir del tech llevan el otro

Pues en el configurador web de Kia, el GT aparece con el frontal de los básicos entonces

Es un error del configurador, ese primer paragolpes es para los acabados que no son GT/gtline

Debe ser un error, pero muy raro, la primera foto parece una mezcla del frontal básico y el del gt, por que esas lineas rojas en ese parachoques no lo había visto nunca. Muy raro

Debe ser un error, pero muy raro, la primera foto parece una mezcla del frontal básico y el del gt, por que esas lineas rojas en ese parachoques no lo había visto nunca. Muy raro

Tal cual, es como un remix entre los dos morros. El del GT obviamente es el de la segunda foto, mucho más espectacular en mi opinión.

Sin duda más bonito el que trae el gt y más si los comparas en persona, saludos

Hola , yo quiero cambiar el paragolpes de mi Proceed del 2021 al del 2023 , sabéis donde se pueden ver? Y comprar ? Gracias !!

Volver