Cee'd estilo Concepto

Intentare hacerle una foto hoy, aunque no se si podre porque es en el barrio de mi novia y no voy hasta por la noche.
Pero en cuanto le vea de dia le marco la foto y la subo, para tu deleite JAJAJAJAJA
Deberian de meter en la carcel a esos personajes, solo por no tener sentido del ridiculo ni del buen gusto ;D ;D ;D

Flori dijo:
Jejeje, hay un Nissan Primera de los ultimos en el barrio de mi novia, que es de un "Wenceslao" de esos, que tiene
como las tiras truñing esas de Norauto cromadas por todo el coche "TODO", pero en vez de ser cromadas son
de colorines, no una de cada color, sino la tira en si repleta de lineas de colorines. Cada vez que lo veo me sale la bilis por
la boca :tickedoff: :wall2:

por Dios!!! pa gustos colores, pero eso ya es muy pasao.... :( jajajajaja

FOTO! FOTO! FOTO! :D

jajajaj va dar que hablar............ jajaj gracias flori!!!!!

No nos desviemos muxo del tema que siempre estoy yo metio, jajaja

yo sigo pidiendo la opinión de los de la casa ... existe algo del tipo como accesorio? :D

eso no es nada, e visto en mercamadrid a un tio con un octavia repleto de tiras de cromados de esos, pero lo mas gordo es q lleva en todas las puertas pegados debajo de las ventanillas, la tira embellecedora de aluminio q se pone al abrir la puerta en la parte de abajo y pone: TIPE R jajaja. (me abeis entendido??) a ver si le veo mañana y le hago una foto para q os descojoneis como yo el primer dia...
perdon, se q no es el sitio, pero necesitaba ponerlo... 1 saludo

Chicos pues cread un hilo de coches con cromo, jejej sera algo de risa, jajajajaj como no tengo foto, no creo el hilo

buenas de nuevo!!!

acabo de encontrar una imagen por ahi donde se ve que alguien ha pensado en los cromados de los marcos del concepto ... y no quedan mal. además lo acompaña con el aleroncito del xR y los faros del pro ... :D

kiaceeddaszek2nc3.png

saludetes!

Queda genial. Y ami que no me convence las tiras esas negras de la puerta... pero aqui le quedan muy bien ;)

Volver