r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Hola muy buenas, realmente no he quitado el parachoques pero montando sensores a mi coche, he indagado de como se puede quitar el paragolpes y mas que menos se como se quita.
Lo primero es quitar los dos faros traseros que van con 4 tuercas de 10.
Al quitar los faros, apareceran 3 grapas de tipo estrella que se quitan como un tornillo.

Despues en la zona del paso de ruedas hay 4 tornillos estrella.
y lo ultimo es debajo del parachoques, ahi es donde tengo algo de duda, lo que he visto es 2 tornillos de 10 y 6 grapas tipo estrella que se quita con un destornillador.
Cuando tenemos todo quitado, lo que habra que hacer es de los laterales del parachoques tirar para el lateral y luego para atras.
No se si se me a entendido bien, pero no me parece muy complicado.
Tengo la foto de cuando quitas el faro y estan las 3 grapas, no me deja subir, sera mi conexion a internet.
Saludos
Lo primero es quitar los dos faros traseros que van con 4 tuercas de 10.
Al quitar los faros, apareceran 3 grapas de tipo estrella que se quitan como un tornillo.

Despues en la zona del paso de ruedas hay 4 tornillos estrella.
y lo ultimo es debajo del parachoques, ahi es donde tengo algo de duda, lo que he visto es 2 tornillos de 10 y 6 grapas tipo estrella que se quita con un destornillador.
Cuando tenemos todo quitado, lo que habra que hacer es de los laterales del parachoques tirar para el lateral y luego para atras.
No se si se me a entendido bien, pero no me parece muy complicado.
Tengo la foto de cuando quitas el faro y estan las 3 grapas, no me deja subir, sera mi conexion a internet.
Saludos