[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Pues eso era, hacer el cambio para haber si entran. Lo que se puede hacer es sacar y medirlo, no?

Si, si no te importa...
Y si no es mucho pedir, le podrias hechar varias fotos? asi para poder ver los anclajes, etc...

Por mi no tengas problema. Te lo hago, kizas mañana jueves lo haga, lo que pasa es que si tengo suerte y no llueve pues mejor. Lo que pasa es que no tengo garaje y no puedo meter la mano tan facilmente

Jajaja, a mi me pasa lo mismo, siempre aprovecho el garaje del colega, o a malas, el lavalava!
tu tranqui R, no corre prisa.
Y muchas gracias por el favor! a ver si coincidimos en una KDD y te invito a unas rondillas!

A ti no guillo, eres un MAMONAZO!!!!!!!!! Pues si el tiempo acompaña, sacare fotos y medidas. Ahora el tiempo esta muy muy cerrado, esta casi oscuro

Bueno, a R lo invitare a una tapita de cacahuetes!xD
Pues tu tranqui, cuando tengas tiempo y el tiempo te acompañe y te animes pues lo haces, tampoco corre prisa.
Guillo, ya veremos...xD La proxima quedada organizarla mas cerca y ya esta... Y si puede ser, un finde que no tenga nada!jajaja!

jajaja odio los cacahuetes, jajajajaja

Me acaban de mandar un correo que tengo partido BRUESA GBC vs VIVE MENORCA domingo a las 12:30, a la tarde no se nada.

Asi que la KDD imposible?
Pues una tapita de aceitunas!!

Que morro, ya te digo, a mi me da rabia que sea tan lejos, y me pille un finde ocupado completamente... La proxima espero poder ir, y pponerle caras a los nicks!

Tazoo dijo:
Bueno, a R lo invitare a una tapita de cacahuetes!xD
Pues tu tranqui, cuando tengas tiempo y el tiempo te acompañe y te animes pues lo haces, tampoco corre prisa.
Guillo, ya veremos...xD La proxima quedada organizarla mas cerca y ya esta... Y si puede ser, un finde que no tenga nada!jajaja!

si en verdad organize la quedada casi con 2 meses de antelacion para que la gente no hiciese planes... pero da igual... al final siempre hay muchas bajas...
pero en fin... ya se organizaran quedadas... y no tengo por que ser yo... cualquiera puede hacerlo...

Si, pero bueno, el que lo organice, tendra apoyo de los que ya habeis organizado, no?
jejeje!
Ahora no se pueden hacer muchas kdd's, con el tiempo y eso, mucha gente prefiere quedarse en casa, ademas de que muchas carreteras ahora mismo son muy peligrosas...

yo es la primera q organizo...

pero claro te ayudare...

aunq no es q esta haya sido un gran exito... y sera porque no fui pesado ni nah!

Ya te dgo, el fallo que he visto, es el tiempo que hace, el bajon de temperaturas, las nevadas, etc...
Por el resto, genial, propagandolo a los 4 vientos, pero no te heches las culpas, contra las inclemencias del tiempo, ni el mismisimo Guillo puede hacer nada!

El anuncio a sido perfecto, todo genial, pero hay gente que anda escaso de pelas, otros el tiempo y como yo compromisos.... que todavia no lo se, me keda saber domingo a la tarde

Chicos de esto hablar en el tema que corresponde xDDD

No me seais jejejjee

Volver