[Cee'd] Cambiar bocinas

Bueno, pues ya he comprado las bocinas, lo malo es que el esquema de instalación se me escapa:
Sinttulo1-1.jpg

A ver si me podéis echar una mano que soy poco manitas.

Saludos

Como, pues conectalas a los cables que vienen de serie, es cambiar unas por otras, no creo que haga falta relés ni historias, que alguien lo confirme

sabeis de alguna web donde se puedan "oir" bocinas y comprarlas?

Estaría bien hacer un brico para la nacional sobre esto, yo se las cambiaría, cada día toco más el pito no se si esque soy yo que me estoy haciendo mayor o que la gente es muuuu toooonta.

Estaría bien hacer un brico para la nacional sobre esto, yo se las cambiaría, cada día toco más el pito no se si esque soy yo que me estoy haciendo mayor o que la gente es muuuu toooonta.

hay una edad q ya... es como los q t pitan cuando entras a la rotonda y dejan d pitarte cuando sales xD ... las bocinas no creo q necesites reles ya que el coche los tendra incorporados d todas maneras prueba primero conectas una y s hay algo raro consulte con su "medico" osease un chispas tengo por el taller una de un ibiza sin estrenar la llevare a la nacional si alguien la quiere

Yo me la acabo de cambiar esta mañana...cable de la original.... y como tenia 2 bocinas ...he optado por poner tan solo la de los grabes!

Aquí dejo la foto:

img20110109130803.jpg

Como sea capaz de arreglar el problema que tengo con mi bocina (suena "de repente" mientras voy conduciendo (doy un golpe al volante y deja de sonar, pero al nada vuelve a sonar otra vez)) le cambio el sonido, porque la verdad que es un sonido bastante horrible...

;)

Volver