[Cee'd] Apagar espejo retrovisor fotocromatico con cristales laminados

Uy! eso me encanta, hace un ruido mas majo cuando sube de vueltas...
Pues la verdad es que si que me da rabia no ir, pero ese finde estamos en Marina D'Or...Festivallll!!!!

A tomar por saco, todo dios de juergaaaaa!!!!! EL mio no ruje, el mio lo que esta aprendiendo es cojer una lata con unapiedra dentro y lo agita (sonido diesel), le enseño a rugir y me dice que na nai

Jejeje, eso me pasaba a mi con el diesel, el unico ruido majo que hacia era el del silbido del turbo cuando iba en marcha!

jajajajaja bueno mira el lado bueno... le podes enseñar a marcar el ritmo.. y a lo mejor te saca una cumbia... y a bailar!

Jajajaja entre todos hacemos una orquesta. Ya hay en youtube si no me confundo una cancion con solo bocinas de coche y una de camion, jejeje

pero que chapuza mas gorda, jajaja, basta con desconectar la clema que va detras del espejo.
Por curiosidad sabeis que metiendo la marcha atras se desactiva? Y otra cosa, yo llevo los cristales laminados y para mi es igual de cómodo el espejo!!

Pues es desconectar eso y punto... mira que facil.... Ala Tazoo, ya puedes quitarte la cinta aislante del retrovisor :P jejejejejejee

Joer... Pa un brico que hago!
Pues mañana cuando suba al coche mirare el conector ese y pafuera!

noo... Rclio, no hay brico que se precie, que no lleve cinta aislante. Si no mira Mc Guiver...

Yo lo prové poniendo el dedo en el sensor y quitaban...

Van bien pues esos cristalicos??

Perdonen mi ignorancia. pero........¿ no seria suficiente con apretar el boton de apagado que esta al lado de la luz verde y del sensor? o eso ::) ::) ::)no lo traen todos los modelos con este tipo de retrovisor interior,

Volver