Cazado un Soul en Madrid

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un detalle que no se a fijado nadie:

La foto que habeis puesto en el que se ve la matricula, lleva tambores, no?

Hoy he visto 2 Soul por autovía, en cosa de 2 minutos, de uno tengo foto, cuando la descargue la pondré y contaré como ha sido, porque me he quedado muertecito.

Perdón por la ignorancia, pero ¿qué son los tambores?

A mí personalmente no me convence el culo, demasiado "trasquilado". No sé, si el Ceed y el Pro_Ceed con lo bonitos que son no han vendido mucho sólo por la marquitis, imáginate un Kia cuyo aspecto es cuanto menos, polémico.

Pues en vez de llevar los discos como en nuestros coches, lleva para que me entiendas el sistema de la bici, las zapatas? Pues eso

la informacion que tenemos es que viene con discos en las 4 ruedas, de todas formas estare en Madrid el 21 y 22, ya os comentare

EMOTION dijo:
la informacion que tenemos es que viene con discos en las 4 ruedas, de todas formas estare en Madrid el 21 y 22, ya os comentare

A alguna presentación? Puedes llevarme?

Son las pruebas para los de Kia del Soul.

Mi comercial también va.

KaRKo dijo:
EMOTION dijo:

A alguna presentación? Puedes llevarme?

Como dice COKI, es la presentacion del soul para la red comercial Kia. Ya os contare

Otro cazado en Madrid

http://i43.***********/2qu233o.jpg

http://i39.***********/2hwtpk.jpg

Cuando estuve el viernes en la revisión se llevaron uno color vainilla, estaba el chaval encantado

XD

Coki dijo:
Cuando estuve el viernes en la revisión se llevaron uno color vainilla, estaba el chaval encantado

XD
Estuve hace una semana en Santiago y habia uno negro listo para entrega.Muy elegante

gominolas dijo:
Coki dijo:

XD
Estuve hace una semana en Santiago y habia uno negro listo para entrega.Muy elegante

Aquí en mi Santiago? pues yo aun no vi ninguno suelto por aqui, si en el taller, claro.

A ver si te veo aqui algun día! ;D

Juer pues yo no hevisto aki ninguno rodar. En el conce sip, pero andando no.

Le has puesto una nota o algo? Estaria bien que alguien que tuviera un SOUL hablaria.....

Volver