Ni la he leido, ni la voy a leer, la he sufrido en mi carnes :-(
Te repito... si ME OBLIGAS a contratar un servicio, que sea bueno. Si no, ponlo opcional y yo ya contrataré lo que quiera. En este caso, pago el servicio que me obligan, y tendría que pagar otra vez, por lo mismo.
No es una cuestión de defender o no a Kia. Es una cuestión de calidad de lo que pagas, más cuando como en este caso, te lo venden como lo mejó (me dijeron incluso que no llamara a mi seguro, que mejor a Kia asistencia, que era mejor), y luego es humo.
Y en mi caso, lo sabían. Cuando llevé el coche al taller me dijeron que me alejara y pidiera asistencia para que viniera una grua a llevarme de nuevo al taller. Es decir, que saben que has de pasar unos pasos estúpidos para que se dignen dejarte un coche de sustitución, que ni siquiera está allí, tienes que coger uno de alquiler.
En fin, a mi me parece mucho ruido y pocas nueces, y así lo expreso siempre. Al final, y a pesar del servicio, me tuve que arreglar como siempre, con coches de familiares o conocidos. Porque me pilló en verano, estaba el puente de agosto por medio, y no me podían mirar el coche hasta pasado el finde. Si cuentas que era de jueves a lunes... y el lunes es cuando "lo mirarían", no me servía de nada, y pasé de todo.
Un saludo.
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