victor
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- carnival aut.
hola a todos, haber si lo que me pasa es normal, tengo la carnival aut. desde noviembre, la verdad es que estoy contento con ella, pero hay cosas que no me acaban de gustar como que cuando vas por autopista con el control de crucero y viene una pendiente reduce bruscamente, empieza a revolucionarse a tope y cuando llega a la velocidad cae de golpe y la verdad no es nada confortable ya que reduce y aumenta un monton de veces en la misa cuesta, para los caballos y motor que monta no deberia notarse tanto, por no decir la escandalera del motor.
este finde estube en el norte, el tramo de autopista entrando en cantabria es muy montañoso, la verdad tube que conducir con el secuencial porque con el crucero parecia una montaña rusa,de golpe me separaba del de delante, de golpe me lo comia, hasta los compañeros de viaje me preguntaron si era normal lo que el coche hacia, he conducido varios aut. y la verdad las reducciones apenas se notan, es como cuando vas en bajada con el crucero, da muchos tirones que se notan mucho dentro del coche, bueno no me enrroyo mas haber si me podeis comentar algo, un saludo y gracias.
este finde estube en el norte, el tramo de autopista entrando en cantabria es muy montañoso, la verdad tube que conducir con el secuencial porque con el crucero parecia una montaña rusa,de golpe me separaba del de delante, de golpe me lo comia, hasta los compañeros de viaje me preguntaron si era normal lo que el coche hacia, he conducido varios aut. y la verdad las reducciones apenas se notan, es como cuando vas en bajada con el crucero, da muchos tirones que se notan mucho dentro del coche, bueno no me enrroyo mas haber si me podeis comentar algo, un saludo y gracias.