Carlinkit AI box 4G

patitos

Forero Activo
Vehículo/s
kia Xceed pveh 2020
Alguien ha comprado este aparato, y puede explicar un poco el funcionamiento y si vale la pena

Ese aparato es para conectar el móvil con el equipo, inalámbrico, el que yo digo se conecta como CarPlay y convierte el equipo en un equipo android

Ya le he echado un ojo, pero sigo pensando lo mismo, gastarse 280€ en eso me parece mucho, básicamente es como comprar una radio china y ponerla en la pantalla. Prefiero comprar algo para en concreto para CarPlay o Android Auto y es mucho más barato, pero oye, si tienes presupuesto y te apetece un capricho cómpralo.

Última edición:
Yo voy leyendo cosas de esos aparatos. En ali hay diferentes marcas y modelos, salen más baratos.
Lo tengo en mente para más adelante. Bajarán algo los precios y avanzaran más, siempre es así. Amplían las posibilidades que han recortado en los equipos OEM.
Si lo pones ya contarás tu experiencia.
Saludos.
Edito para añadir:
Una pega que le veo, no sé si estará resuelta o hay un remedio, la recepción gps a través de dicho aparato.

Última edición:
de momento esperare como dice karensito, estas cosas irán mejorando y bajaran de precio

Alguien ha comprado este aparato, y puede explicar un poco el funcionamiento y si vale la pena

Tengo un kia niro mk2, La he comprado en 140 en Amazon este finde hoy la he probado y me tarda en conectar por lo menos con el iPhone mañana probaré con un android otro fallo que me da es que la he desconectado para subirle el volumen al navegador, y el navegador y los mapas nativos del sistema multimedia no me abren es que los pulso y no hace nada aunque suena la respuesta táctil, tengo un mes con el coche alguien sabe como reiniciar todo el sistema multimedia?

Volver