Cargador de CDs en Pro Ceed 2010

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por pro_fer, 15 Abr 2010.

  1. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Tengo una duda con el cargador de Cds, a ver si podeis ayudarme a resolverla. Resulta que la versión anterior del Pro Ceed traía un cargador de 6 Cds para los acabados Active y Emotion por lo que aparece en la web oficial de Kia. Sin embargo en la lista de extras de la versión 2010 no aparece por ningún lado (al menos para el acabado Active) y en el manual de usuario del coche indica que no se introduzca más de un CD en el lector. ¿Alguien sabe si la versión 2010 con acabado active trae cargador de CDs? Si es así, ¿como funciona?, ¿se meten los Cds sin mas? Lo probaría yo mismo pero me han comentado que en algunas radios si intentas meter otro CD cuando hay uno dentro, el lector lo traga igual y, por supuesto, se atasca y no tengo ganas de llevarlo al taller a que lo arreglen por un problema tan tonto.
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si tiene un boton a la derecha de la radio que pone load si no recuerdo mal si lo tiene te sale en la pantalla introducir cd y metes el otro y asi asta 6
     
  3. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    gracias por la respuesta, lo cierto es que no tiene ningún botón que ponga load, pero en todas las imágenes de la radio del coche que he visto por internet no sale ese botón, ni siquiera en las del modelo anterior... ¿hay alguien que haya usado el cargador de cds por aquí? Empiezo a pensar que el coche no lo tiene a pesar de que en todos los analisis sobre el ceed y pro_ceed indican que a partir del active si que lo trae de serie.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    http://i40.***********/30mn3hc.jpg el boton lo e enmarcao en rojo jejej
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    En efesto. El botón de LOAD es para introducir más de un cd. Si no lo lleva va a ser

    que sólo admite uno.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Siento comunicarte que las ninguna de las Radios de 2010 llevan cargador
     
  7. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro que no tiene el cargador de cds. La verdad es que no es algo que sea muy necesario teniendo el conector usb, el auxiliar y el bluetooth para la música, pero no deja de ser una pérdida de equipamiento en esta nueva versión.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues te cambio mi radio por la tuya si quieres, en 2 años habré usado el cargador 1 ó 2 veces, entre los CD en MP3 y el USB sobra el cargador.
     
  9. pro_fer

    pro_fer Forero Activo

    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 1.6 CRDI Active Ecodynamics
    Jeje, gracias por el ofrecimiento Davi pero me conformaré con la que tengo. De todos modos tampoco creo que el cargador sobre, siempre será mejor tener metidos en la radio 6 cds en mp3 que uno solo.
     
  10. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Me cambiaron la radio en garantia hace mas de medio año y me he dado cuenta en este puente...le voy a meter unos cd s en el cargador y el modelo que me han puesto no tiene.
    La verdad es que no lo uso ,casi siempre uso el usb pero estoy a tiempo de reclamar que me pongan un cargador de cds como tenia yo originalmente.

    cuando haga la revision de los 40.000 se lo comento que no me falta ya casi nada

    Saludos
     
  11. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    joer, pues yo soy al reves, tengo el modelo del 2009 con cargador de 6 cds y tengo toda la musica a mp3, unos 30 cd aunque creo que me quedo corto y casi siempre llevo el cargador lleno, le doy al ramdom y a correr, muy util, es mas, el pendrive le use el otro dia, despues de 5 meses con el coche y tambien funciona bien y eso que le pinche un tdk de 16 gb
     
  12. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo puedo decir que lo de los cd lo e usado 2 veces en un año, teniendo un pen para que me voy a gastar dinero en cd´s