Carga de batería

David.J.G

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens 2016 euro uefa
Buenas noches chicos, necesito que me ayudéis.
Me han dejado un coche de sustitucion, es un kia xceed híbrido enchufable. Mi pregunta es yo lo puedo cargar en casa como si enchufase algo en un enchufe con el cable que viene en el maletero?

Me han dejado un coche de sustitucion, es un kia xceed híbrido enchufable. Mi pregunta es yo lo puedo cargar en casa como si enchufase algo en un enchufe con el cable que viene en el maletero?

Lo puedes hacer sin problemas, pero eso sí, verifica que la instalación está en condiciones y que el enchufe soporta 16A. Tardará algo más al ser un enchufe normal y no un Wallbox.

Saludos.

No necesitas cargar el coche para nada, funciona perfectamente sin cargar. Depende de los días que lo vayas a tener (y lo que quieras jugar con él) ya pues lo enchufas, pero vamos, que sólo con el térmico también funciona. Se comportará como un híbrido "no enchufable".

Un saludo.

No necesitas cargar el coche para nada, funciona perfectamente sin cargar. Depende de los días que lo vayas a tener (y lo que quieras jugar con él) ya pues lo enchufas, pero vamos, que sólo con el térmico también funciona. Se comportará como un híbrido "no enchufable".

Un saludo.

Hombre, entiendo que la pregunta va dirigida a si lo puede cargar para ahorrar algo de gasolina y sacarle jugo al motor eléctrico, más que a si puede usarlo sin cargar, cosa que creo que es obvia.

Saludos.

Hombre, entiendo que la pregunta va dirigida a si lo puede cargar para ahorrar algo de gasolina y sacarle jugo al motor eléctrico, más que a si puede usarlo sin cargar, cosa que creo que es obvia.

Saludos.

Lo decía porque es un coche de sustitución y total, para lo que lo va a llevar, igual no vale la pena marearse...

Mira en el cuadro de instrumentos que autonomía te da en kilómetros, te debe salir autonomía tanto de la batería como del combustible si vas sobrado pues no te preocupes.

Volver