carens feria del automovil de madrid y fallos que le veo

Pako20

Nuevo Forero
Buenas a todos, yo pille en la feria del coche seminuevo de Madrid un Kia carens 1.7 115CV diésel en aparencia a buen precio y pocos kilometros ( 6500Km). ahora con el uso le veo algunas cosas que no se si le pasaran al resto y pueden ser revisadas / reparadas:

1.- Crujido parte izquierda del salpicadero, zona del altavoz hacia el velocímetro, en cualquier bachecillo o giro de dirección suena un crujido , si le aprieto con la mano también suena ( os pasa a vosotros ) . El lado derecho nada de nada...firme.

2.- El aireador de atrás, el de la consola central, sale poco aire o nada ( no sale como en los de alante o laterales).

3.- El que me tiene mas rallado de todos, si paso de 140 Km ( rara vez , si no es un viaje largo) suena un silbido en la zona de la guantera ., si aprieto a que salga el aire en la luna de alante , se quita, pero al volver a las otras posiciones, suena. da igual que este abierto el regulador de aire de la guantera, ya lo he comprobado ( una mierda vamos).Eso me lo miraron en el taller y que no saben, justo cuando hicimos la prueba no sonó.... como siempre.

Cuando haga la revisión de los 30000/ o año, se lo comentare al del taller, pero si alguien tiene alguno de estos problemas y lo ha solucionado, que me cuente.

Saludos a todos.

Buenas.
Lo del aire de la consola central de detras, a mi tambien me sale menos que delante, yo creo que en teoria es normal, ya que llega con menos fuerza detras, tampoco le des importancia a ese tema.
El resto, pues te ha tocado la china, ya que si tienes suerte no te suena nada,
A mi por ejemplo en el gasolina, no tengo ningun crujido ni nada parecido,
Creo que en los diesel, al vibrar más el motor, es posible que aparezcan mas ruidos.

Saludos

Volver