Este verano le eché, por primera y única vez 98, paré a repostar y en el surtidor de CEPSA en la de 98 me hacían el dto. de la tarjeta de Carrefour.
83,90 €/55,97 l. = 1,499 €/l. Consumo de ese repostaje 10,54 l/100 , consumo medio acumulado, durante 10.000 km con gasolina de 95 y siempre que puedo en Carrefour 9,86 l/100.
Yo no noté nada, salvo el precio.
Probaré más veces, por curiosidad, pero como muy bien dijeron más arriba, para la relación de compresión que tiene el motor es suficiente la de 95.
Lo pone bien claro en el manual. Con 95 el mínimo consumo, hasta ahora, 7,96 l/100 y el máximo 12,71 l/100.
Para notar diferente potencia, creo que habría que probarlo en un banco (de potencia), en conducción real es muy difícil.
Donde si noto diferencia es en un Corsa Sport DTI, de echar gasoil en Carrefour a echar en Cepsa-Repsol-etc. , no en el consumo pero se nota, bastante, en la suavidad del motor. Hay que tener en cuenta que el Isuzu no es un prodigio de suavidad.
En el Vectra V6 que tenía, notaba que si echaba de 98, pocas veces, hacía más ruido(esto seguro) y rodaba algún km. más. Todo esto es muy subjetivo por que ni el recorrido era el mismo ni la velocidad.
Resumiendo, yo voy a echar normalmente 95 y si puedo en Carrefour, por que me queda a mano, precio y el dto. adicional. Y además porque me tocó una entrada VIP, sorteaba 6 Carrefour entre los clientes, para el final de la vuelta España en el Acebo.

Un saludo.