Características y precios Kia Niro EV (eléctrico)

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Yara, 10 Jun 2018.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    inasumible por la gran mayoria de conductores ... una pena
     
  2. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Hoy fui ver el nissan leaf con un amigo q busca hibrido o electrico...y me gusto mucho su interior y diseño.
    Gran competidor del niro electrico será. Penoso q el gobierno hable mal de los diesel y no ayude en nada a comprar electricos.... La única opcion real es gasolina....q hace 20 años era el "demonio" y ahora parece la única opción.
    Tb estube viendo el chr.... Ya no me acordaba de el ...... No se cómo puede tener tantas ventas (por estética y fama de marca) sin android auto y con una plaza central con ese "puente" en el suelo sin espacio para las piernas..... Es un coche para 4 plazas y las de atrás sin vista. Me pareció horrible sentarse atras.
    Para gustos colores, pq el ioniq electrico tb lo vimos.... su diseño exterior tb es moderno para la idea de coche de futuro en los 90' ..... Pero hoy la tendencia es otra a mi parecer
     
    Palugo, Dani Niro, Francapa y 2 otros les gusta esto.
  3. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Parece ser que no tendremos el e-Niro hasta mediados del 2019 y un 12% más caro que el kona....
     
    A Drtom le gusta esto.
  4. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Seguramente el Niro sea un 12% más grande que el Kona, que es igual a un Stonic
     
  5. Yara

    Yara Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO PHEV
    Seguramente
     
  6. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Ouf...no vendrán uno a esos precios
     
  7. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Muchos desde luego que no, ya me parece caro un emotion + pack pagar 30 k......
     
  8. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Joder que no! Yo tengo un PHEV y no pasó de 30.000€ la versión tope de gama.

    Viajes largos con un niro? Pero habeis visto el maletero? Si meto el carro del niño fin del maletero. El niro es para ciudad o viajes de 50 km ida y vuelta

    Yo bo voy a Cadiz, voy a Alicante que son 190 km y me sobraría con este. La gente está obsesionada con la autonomía! Porque no ya puestos, me quiero ir hasta moscú que son casi 4.000 km y oh...no me da la autonomía eléctrica, mejor un diesel
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2018
  9. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Pues si finalmente compro un Niro es tambien para viajes de mas de 800 km, sin niños ni carros claro.
    2 maletas medianas y listo
     
  10. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Yo si, pero daré a cambio mi phev

    Ya puestos...viajes de 2.000 km?

    Con mi phev pasó lo mismo y vivo en Valencia

    Y si dan ayudas...luego las devuelves vía irpf

    Ojo porque si en enero el precio del gasoil superará el 1,50€ no quiero imaginar tu teoría...en 5 años seran...3€ el litro. En serio seguirá compensando?
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2018
  11. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Perdon, hablaba del hibrido "nomal":(
     
    A Max78 le gusta esto.
  12. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Si el diésel sube a 1,5...a la gasolina le pasará igual. Y para la demanda energética de electrificar el parque móvil, hace falta igualmente quemar combustibles fósiles. Así que lo que tiene los días contados es la electricidad barata.
     
  13. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo tnego un phev y a las dos semanas me hice un viaje a Normandía. 3000 kilometros en total (obviamente todo gasolina).

    Antes de comprar el coche, mire que representaba en eléctrico. La planificación me hizo desistir de momento de este. No podía duplicar el tipo de vacaciones a parte de había sitios que no sabía como hacer para una posible recarga.
    Además, cambíe la ruta de vuelta porque decidi ir a otro sitio durante esta. No sé si me hubiese tirado de un puente.
     
  14. Dasu

    Dasu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Peugeot
    Yo preguntare tb por el eléctrico pero con tan pocos coches en venta y es precios lo tg casi descartado.
    OTra opción con el tiempo es cambiar mi hibrido por el enchufable... Aúnq no se cuánto se pierde con en cambio
     
  15. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    200 cv en eléctrico me parece un poco animalada! jajajajja! Joer, y si tuviera menos caballos... tendría más autonomía? La verdad que desconozco bastante de motores eléctricos. Pero vamos, que 40.000 euracos, sin ayudas para su compra, con escasísimos puntos de recarga... de momento no vale ni como capricho de adinerados (para eso un Tesla). Pero vamos, que al meno y por fin, ya va encaminada la cosa... ya va siendo hora de dejar de depender de los combustible fósiles...
     
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Tu no viste mi Niro de vuelta de valencia... dos carros de compra que trajo mi familia, mas de 1 carro entro en el maletero, eso si, intento entrar una mosca y no encontraba hueco... el tetris es mas facil que como quedo el maletero :) ahora mirate e maletero de un CHR o otro del mismo segmento y tal vez no pienses que es pequeño...
     
  17. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Respecto a lo de no poder viajar por culpa del maletero en mi opinión es una deducción absurda, creamos necesidades que no lo son, seguro que muchos de los que tengáis mi edad habéis ido de vacaciones con vuestros padres y hermanos en un 850, un 600 o coches así... Yo iba de Madrid a Huelva en un Seat 131, 5 personas,el equipaje y cruzando despeñaperros! (Cuando no era como ahora). Ahora soy yo el que tiene hijos y a mí me sobra maletero (a mí mujer le falta ;-)). En resumen, que lo del maletero no debe ser una excusa.
    En cuanto a los eléctricos y su autonomía yo si que veo un problema el no tener al menos 600-700km de autonomía,y no lo digo sólo por viajar más lejos o más cerca, incluso me parece un problema para el uso diario. No todo el mundo tiene un garage dónde poner un punto de carga (yo si lo tendría) y aún teniéndolo me parece un coñazo tener que llegar cada día y enchufar el coche como si fuera un móvil (aunque supongo que te acostumbrarias)... En fin,que yo pediría una autonomía similar a la de un utilitario de gasolina.
    Aún con todo,creo que los eléctricos son otro paso intermedio, en un plazo de 10 años van a intentar implantar los de hidrógeno peeeeero está el problema de que hay menos impuestos que rascar que con la electricidad...
    En fin, que nuestros hev, phev, son meros parches para lo que viene, pero oye, si me dura el Niro 10 años me conformo.
    Salud
     
    Jesussp, pedrogv, mauroferve y otra persona les gusta esto.
  18. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Un emotion luxury PHEV por menos de 30K? dime donde que lo encargo ahora mismo, yo llevo mirándolo meses y consigo bajar de 32500 con financiacion lineal
     
  19. Max78

    Max78 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    Feria del automóvil Valencia.
     
  20. Darkhuor

    Darkhuor Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Emotion+Luxury
    Pues entonces no puedo ir a ahora a reservarlo XD