Características batería

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por aguesk, 19 Jul 2020.

  1. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Hola,

    El confinamiento ha hecho que mi batería se vaya al traste definitivamente (aunque me ha durado más de 8 años). Me gustaría saber qué batería puedo ponerle. Quiero una buena, bonita y barata :p

    Mi coche es la versión diesel de 90cv. La cuestión es que estoy fuera y no sé las características que tiene para poder adquirirla en el pueblo en el que estoy si interesa el precio que me ofrezcan.

    Espero que me puedan ayudar con las características o con modelos que hayáis comprado. Gracias.

    Saludos.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si te a durado 8 años(cosa rara) ponle una igual y listo
     
  3. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Es la que traía de fábrica. No sé qué marca es ni nada, no tengo el coche delante. Por eso pedía las características.
     
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    en alguna parte ha de poner las caracteristicas de la bateria.....el record usando una como la de la foto me duro 12 años

    bateria-varta-blue-dynamic-e23-70ah-630a--312159.jpg
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Varta siempre han dado muy buenos resultados y en precio están bastante bien.
     
  6. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Parece que la bateria que lleva tu coche es la misma que lleva el mio de la firma, una VARTA BLUE DYNAMIC E23 12V 70Ah . No es precisamente barata como podras ver en la web, y a eso añade el montaje.Yo llevo ya dos de ellas y su duración no es de mas de 4 años nunca. Suele dar problemas desde los 3 años perdiendo capacidad de carga progresivamente hasta que muere. Para mi es buena batería desde el momento en que vas notando como va perdiendo capacidad progresivamente, si tienes un voltimetro a mano y ves su voltaje periodicamente. Yo lo tengo instalado como un brico en mi coche, en la seccion de bricos lo puedes ver.
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Gracias por el enlace. En el tema de baterías uno siempre piensa que lo tiene controlado hasta que te fallan. Un saludo.