Car play Kia EV6 GTline

MANUEL YESTE

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA EV6 GT LINE AWD 239 KW. LONG R. PK PREMIUM
Hola a todos, muy buenas
Queria consultaros por si alguien ha instalado en un EV6 un carply, la idea de llevar el movil conectado a un cable y al puerto USB pasando por la consola de conduccion no me entusiasma, por este motivo me he interesado por un aparatito carplay dado que lo conecto en el puerto y lo abandono por ahí abajo y ni lo veo , pero no sé si nuestro querido Ev6 esta preparado para este tipo de cacharritos, si alguien lo tiene y es tan amable que comente algo, please !! saludos

No vas a tener problemas con ello, puedes adquirirlo sin problemas, al vehículo no le va a pasar nada. ¿En cuál habías pensado?

No vas a tener problemas con ello, puedes adquirirlo sin problemas, al vehículo no le va a pasar nada. ¿En cuál habías pensado?
Holla Naiki, gracias por contestar
Tengo dudas entre un CarlinKit 5.0 de unos 55 euros o uno mas economico del Ali express, hay algunos mas bien pequeños que se conectan directamente al puerto USB y casi ni te enteran de que existen y te abre el multimedia de tu movil, pero la verdad no se si en el EV6 funcionaria como en cualquier otro

Yo uso Carlinkit 5.0 y va genial, pero ahora por 37€ lo puedes tener: Carlinkit-Caja inalámbrica 5 2air con CarPlay para coche, Adaptador 2 en 1 de 2 canales, funciona con Waze, Spotify, 5,8 Ghz, WiFi, BT5.0, Siri, GPS - AliExpress 34 Pero si tienes un iPhone 16 Pro igual debes explorar otras opciones, a mí me está dando muchos problemas de conexión.
He visto uno en Ali express que se conecta directo al puerto USB sin necesidad de pequeño cable como el Calinkit, he leído las opinioes de gente que lo ha comprado y mayoritariamente son buenas, lo pinchas y te olvidas de que esta en el habitaculo, por otro lado hay diferencia de precio, este que me ha gustado vale 20 euretes, que opinas merece la pena pagar más por el Carlinkit ?, saludos

No te puedo decir, ya que el dispositivo que comentas no sé qué tal va.

Volver