Capacidad gasolina xceed 1.5 160cv

jsustm

Forero Activo
Vehículo/s
KIA XCeed 1.5 160CV
Hola.
Cuantos litros os caben en el xceed gasolina 1.5 160cv?
Cuánto os cuesta más o menos llenarlo?

Me dan el coche está semana que viene
Mil gracias

Salu2

Hola.
Cuantos litros os caben en el xceed gasolina 1.5 160cv?
Cuánto os cuesta más o menos llenarlo?

Me dan el coche está semana que viene
Mil gracias

Salu2
Le cogen 50 litros de gasolina.El precio de llenarlo pues va en función de como esté de precio en cada momento. Yo he llegado a meterle 80 pavos estando a 1.80 el litro. Pero vamos que es un disfrute conducirlo y en lo que menos te vas a fijar es en cuanto te gastas en llenarlo.

Se supone que le entran 50 litros, pero creo que pocas veces le he podido meter más de 43-44 litros, y eso cuando en el panel me marca que le quedan "10-20 km" de autonomía.

En otro hilo leí que los últimos 5 litros del depósito el sistema no los reconoce, es decir, que es como si aunque tuviera 50 litros de capacidad, el coche sólo reconoce 45, que son los que cuenta para la autonomía.

Se supone que le entran 50 litros, pero creo que pocas veces le he podido meter más de 43-44 litros, y eso cuando en el panel me marca que le quedan "10-20 km" de autonomía.

En otro hilo leí que los últimos 5 litros del depósito el sistema no los reconoce, es decir, que es como si aunque tuviera 50 litros de capacidad, el coche sólo reconoce 45, que son los que cuenta para la autonomía.

Exacto, a mi me desconcertó bastante esa forma de indicar la reserva, cuando salta el chivato te indica apenas 60km de autonomía, y el indicador está a 0, pero llenando el depósito sin apurar la autonomía restante raramente me han entrado más de 42-43L. Te engaña para que tengas una buena reserva real, y por eso de la porquería y el agua que se acumula al fondo del depósito.

No me parece mal, pero eso se traduce en una autonomía real muy inferior a lo que debería tener, y aunque no es un problema porque afortunadamente vamos sobrados de gasolineras en nuestro país, yo venía de una autonomía de unos 700km en mi último coche y de casi 1000 en al anterior.

Saludos

Buenas tengo el coche un mes y todavía no sé exacto los litros de gasolina que le entran al depósito,gracias un saludo

Exacto, a mi me desconcertó bastante esa forma de indicar la reserva, cuando salta el chivato te indica apenas 60km de autonomía, y el indicador está a 0, pero llenando el depósito sin apurar la autonomía restante raramente me han entrado más de 42-43L. Te engaña para que tengas una buena reserva real, y por eso de la porquería y el agua que se acumula al fondo del depósito.

No me parece mal, pero eso se traduce en una autonomía real muy inferior a lo que debería tener, y aunque no es un problema porque afortunadamente vamos sobrados de gasolineras en nuestro país, yo venía de una autonomía de unos 700km en mi último coche y de casi 1000 en al anterior.

Saludos
Hola y con una conducción normal que autonomía le sacas. A este?un saludo

Hola y con una conducción normal que autonomía le sacas. A este?un saludo
Pues no lo recuerdo con exactitud, me fijaré en el próximo llenado porque suelo hacer una media de consumo por depósito bastante regular de unos 6,7 o 6,8L/100km. Creo que cuando lleno la autonomía indica alrededor de los 650-700km, pero nunca acabo haciéndolos por eso que comentamos, salta muy pronto el chivato y te deja como 10L de reserva finalmente, así que la autonomía real llenando inmediatamente no llega a los 600km.

Con una autonomía de 15km acabo de ir a llenar el depósito y solo le entraron 38l yo ya no entiendo nada! Estoy por meter una garrafa en el maletero para saber cuanto anda con la autonomía a 0

Con una autonomía de 15km acabo de ir a llenar el depósito y solo le entraron 38l yo ya no entiendo nada! Estoy por meter una garrafa en el maletero para saber cuanto anda con la autonomía a 0
A mi me molesta eso, tienes una autonomía real que nunca aprovechas, porque solo llegas a consumir unos 40L de los 50 que tiene el depósito.

Volver