Campaña taller "corrosión chasis"

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sp_kenny, 13 Feb 2018.

  1. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Hola apañeros.

    Hoy me han llamado del concesionario donde compré el coche para que fuera a pasar la campaña del título del post.

    En teoría no es nada grave, solo inspección ocular y reemplazo de piezas si fuera necesario.

    Me ha resultado un poco extraño..., os han llamado a alguno de vosotros?
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No.

    ¿De qué año es tu coche?

    PD: El mío de 2007
     
  3. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Es de abril de 2009
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Algo se ha hablado de los brazos de los amortiguadores o algo así, no recuerdo si era en este modelo. Buscad por el foro que hay algo de hace 3 ó 4 días
     
    A sp_kenny le gusta esto.
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Me sumo al post, indicando que recibí una llamada la semana pasada desde el concesionario donde adquirí mi Cee´d, indicándome la existencia de esta campaña anticorrosión.

    Pregunté hasta cuando estaba vigente, pues necesito el coche estos días, indicándome desde mencionada concesión que hasta finales de año.

    Me dijeron, de igual manera, que el coche tendría que estar o toda una mañana o toda una tarde en taller que, y seguramente sería de un día para otro.

    Llamé también a InfoKIA, preguntándoles acerca de la campaña y preguntando - si se diera el caso - poder llevar el coche a una concesión diferente a la que adquirí el coche.
    Me dijeron que la campaña es nacional y que el coche puede llevarse a realizar mencionada campaña a cualquier servicio oficial KIA.

    Supongo que a los afectados os llamen también.
     
    A sp_kenny le gusta esto.
  6. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Mi coches es de 2007 y no me han llamado.

    Lo único que yo no fui el primer dueño del coche (lo compré de segunda mano), así que ya no se si no me llaman porque no estoy afectado o porque no tienen mis datos (sólo pasé la última revisión en la KIA y ya no se si dí mis datos o no)...

    ¿Sería conveniente llamar a un taller Kia y preguntar sobre esta campaña?

    ;)
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Entiendo que de llamar a alguien KIA haya llamado al antiguo propietario (que son los datos de los que dispondrá el servicio oficia o la propia KIA MOTORS ESPAÑA).

    Cuestión diferente es que el antiguo propietario te llame a ti.

    Yo me pondría en contacto con cualquier servicio oficial o directamente con KIA

    Contacta con Kia

    InfoKIA = 913043190
     
  8. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    esa campaña es gratuita? o hay que pagar algo?
     
  9. sp_kenny

    sp_kenny Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón-Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd Active 1.6 CRDI 115 Manual,Blanco.
    Gratuita.

    A ver si me acuerdo de llamar al conce de Madrid que un día por otro..., y sin revisar.
     
  10. Suuuu83

    Suuuu83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw
    A mi me llamaron esta mañana, 3 horas en el taller, revisión totalmente gratuita al igual q cualquier arreglo si hiciera falta. Tengo un ceed sw del 2009
     
    A sp_kenny le gusta esto.
  11. Gekosan

    Gekosan Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed crdi 2.0
    pues yo acabo de hablar con taller de conce y me dicen que no tengo nada de eso, que x lo visto sólo es en algunas remesas de coches¿?un saludo
     
  12. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Última edición: 26 Mar 2018
    A sp_kenny le gusta esto.
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bien, pues la semana pasada llevé al taller oficial el coche, para que le hicieran la campaña anticorrosión.

    Una mañana lo dejé, a la tarde ya lo tenía.

    La garantía anticorrosión de la chapa era bastante más allá de los 7 años, creo que de unos 12 o 15 (ya que mi coche tiene 10 camino de 11).
     
    A Gengiskhan y sp_kenny les gusta esto.
  14. nomelose00

    nomelose00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    9 años, poco mas de 60.000 km y este estado...

    Vi este hilo y dije joder y a mi por que no me llaman? Llamé a la kia y me dijeron que es que ellos no llaman, que es el cliente el que tiene que estar atento a las campañas que salen, que si pasase las revisiones en la kia eso no me pasaría.. Eso ya me deja mosqueando. Bueno le digo que me mire a ver si mi coche tiene que pasar esta campaña y me dice, que si, que tengo que esperarme una semana por que tienen que pedir una cera que es lo que le dan al coche y yo ya pues... Total que esta tarde he subido el coche y esto es lo que he visto. No vivo en climas áridos, en la costa, ni duerme en la calle, estoy alucinando.
     
    A sp_kenny le gusta esto.
  15. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Que no te troleen.

    Mi coche hace que no pisa un taller KIA para los mantenimientos desde el 5º año y ya va a hacer 11 años que lo tengo.

    Y me llamaron hace 2 meses desde el Servicio Oficial donde lo adquirí para comentarme lo de esta campaña.

    Les interesa hacerlo, ya que el servicio es en garantía y el taller se lo factura a KIA MOTORS IBERIA.
     
  16. nomelose00

    nomelose00 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Pues me ha llamado kia españa para contarme unas películas. Ya le he dicho que se olvide que el coche no esta en la costa y nunca lo ha estado y que donde vivo hay algunos meses de nieve pero que el coche mi madre lo guarda en el garaje así que esas películas se las cuente a otro. Que si charcos pueden provocar óxidos.. Y yo.. pero a ver, no estás viendo las fotos, tu crees que unos charcos provocan ese óxido y de manera selectiva. Total que ponen el coche en seguimiento y que cuando acuda al taller ellos sacaran fotos [​IMG] y a ver que pasa, yo desde luego se que aplicar cera o apañitos sobre óxido, así no se trata el óxido.

    También me ha estado contando que kia al igual que todas las marcas tiene 2 garantias de pintura. Una de 5 años y x kilometros si el óxido es de fuera para dentro y otra de 10 años y x kilometros si el oxido es de dentro para fuera.. Ha habido un momento que me ha preguntado a ver que quería yo. Como si fuese a pedir otro coche.. Yo quiero que las zonas afectadas se traten como es debido y no aplicando una cera