Campaña de revisión

ercoyote

Forero Activo
Buenas tardes, me han avisado del concesionario que compre el vehículo para darme cita de una revisión del software del vehiculo para algo del motor, no se han explicado muy bien.
¿alguien más le han llamado?

Un saludo

Por lo menos veo que en España si están interesados en arreglar el problema. Aquí en México me comuniqué a Kia y desafortunadamente me contestó un chango que no tiene idea de nada y me dijo que en México no se va arreglar nada por el momento y que no hay manera de saber. Bastante desagradable la situación, obviamente me molesté y acabamos en bastantes malos términos.

Resulta que el Optima creo que desde el 2011? Y hasta el 2018, la Sorento y otro carro que no recuerdo cual es están teniendo problema de incendio al arrancar el motor. También algunos modelos de hyunday. En Estados Unidos se está haciendo corrección mediante un software que detecta si el carro está mal y no te deja usarlo.
No sé en España pero en México el óptima se produce en Estados Unidos, por lo tanto este problema también me afecta. Saludos.

He llamado al taller para pedirles información sobre la revisión, me han dicho que es algo relacionado con la centraliza y a los avisos de avería que da y no son.
Un saludo

Buenos días,
ya he pasado la revisión, me han actualizado algo de la centraliza que gestiona los avisos por averías que debía de dar notificaciones de averia cunado no correspondia.
Han tardado 20 minutos.
Un saludo

Buenos días,
ya he pasado la revisión, me han actualizado algo de la centraliza que gestiona los avisos por averías que debía de dar notificaciones de averia cunado no correspondia.
Han tardado 20 minutos.
Un saludo
Te han dicho a que coches, de que año corresponde? afecta a todos los óptima?

Volver