Campaña de revisión | Club Foro KIA
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Campaña de revisión

Tema en 'Kia Optima' iniciado por ercoyote, 18 Ene 2019.

  1. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    Buenas tardes, me han avisado del concesionario que compre el vehículo para darme cita de una revisión del software del vehiculo para algo del motor, no se han explicado muy bien.
    ¿alguien más le han llamado?

    Un saludo
     
  2. CoVe

    CoVe Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Optima GT Line
    De que año es tu coche?
     
  3. Manolo Usi

    Manolo Usi Nuevo Forero

    Ubicación:
    CDMX
    Vehículo/s:
    Optima SLX 2.0 turbo
    Por lo menos veo que en España si están interesados en arreglar el problema. Aquí en México me comuniqué a Kia y desafortunadamente me contestó un chango que no tiene idea de nada y me dijo que en México no se va arreglar nada por el momento y que no hay manera de saber. Bastante desagradable la situación, obviamente me molesté y acabamos en bastantes malos términos.

    Resulta que el Optima creo que desde el 2011? Y hasta el 2018, la Sorento y otro carro que no recuerdo cual es están teniendo problema de incendio al arrancar el motor. También algunos modelos de hyunday. En Estados Unidos se está haciendo corrección mediante un software que detecta si el carro está mal y no te deja usarlo.
    No sé en España pero en México el óptima se produce en Estados Unidos, por lo tanto este problema también me afecta. Saludos.
     
  4. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Ufff que modelo de coche tienes? A mi no me han avisado de nada.
     
  5. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
  6. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    buenos dias,
    optima sw 1.7 140 caballos diesel de enero de 2018, voy a taller el lunes 28.
     
  7. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    He llamado al taller para pedirles información sobre la revisión, me han dicho que es algo relacionado con la centraliza y a los avisos de avería que da y no son.
    Un saludo
     
  8. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    El mío es de 2016 y no se nada de eso
     
  9. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    ya os contaré el lunes a la tarde.
    Un saludo
     
  10. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Ok
     
  11. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    Buenos días,
    ya he pasado la revisión, me han actualizado algo de la centraliza que gestiona los avisos por averías que debía de dar notificaciones de averia cunado no correspondia.
    Han tardado 20 minutos.
    Un saludo
     
  12. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Te han dicho a que coches, de que año corresponde? afecta a todos los óptima?
     
  13. ercoyote

    ercoyote Nuevo Forero

    buenos días,
    pues la verdad no pregunté. Lo siento