Campaña 240S02 Cámara de visión delantera

Pues de momento a mí ya me ha saltado el primer error en el sistema de colisión... 2 min fueron, pero ya lo tengo.. .esperaré a la revisión que es de aquí a poco si no sale más veces el error, sino a pasar a ver que me dicen.
Has pedido la revisión de la campaña? Yo tengo un buen historial de falsos positivos y una desconexión total, pero todo eso no deja fallos registrados, ya me lo dijeron en la 1a revisión. Así que no sé que hay que hacer en ese caso :thumbsdown:

He dejado subido el listado de VIN(Descargado desde KIA) afectados a google DOC para que cualquiera pueda comprobar si está entre los afectados sin tener que descargar nada.

Listado VIN afectados
Vaya, el mío está afectado o_O

Ya me quejé cuando me saltó una alerta que indicaba que había dejado de funcionar la cámara frontal, así como algunas veces que "detecta" que hay obstáculos sin haber nada...

En la revisión de Kia se limitaron a pasar la máquina, y como el error no estaba, verificaron que la centralita estuviera en la última versión de firmware, pero nada más

¿Con qué argumento debería ir para que efectúen el cambio de cámara? ¿Tiene algún nombre o código esta campaña?

Muchas gracias

Vaya, el mío está afectado o_O

Ya me quejé cuando me saltó una alerta que indicaba que había dejado de funcionar la cámara frontal, así como algunas veces que "detecta" que hay obstáculos sin haber nada...

En la revisión de Kia se limitaron a pasar la máquina, y como el error no estaba, verificaron que la centralita estuviera en la última versión de firmware, pero nada más

¿Con qué argumento debería ir para que efectúen el cambio de cámara? ¿Tiene algún nombre o código esta campaña?

Muchas gracias
Estoy igual. Cuando fui a la primera revisión ya me había saltado el error en un viaje de "Radar desconectado", pero no estoy seguro que tenga que ver con esa cámara ya que los dos trabajan (creo) conjuntamente, pero es el radar delantero el que daba error. En la revisión lo comenté y también se encogieron de hombros.

Yo veo que mi VIN es uno de los afectados, y hace 2 meses cuando pasé la revisión les dije que me funcionaba muy mal el sensor de luces automáticas, que, en días totalmente soleados, las luces iban encendidas, o que se encienden y se apagan sin ningún sentido cuando no hay ningún cambio de luminosidad. También me sucede que la alerta de colisión muchas veces me salta sin estar cerca de otro vehículo.
Les acabo de enviar un email a ver que me dicen...

Yo veo que mi VIN es uno de los afectados, y hace 2 meses cuando pasé la revisión les dije que me funcionaba muy mal el sensor de luces automáticas, que, en días totalmente soleados, las luces iban encendidas, o que se encienden y se apagan sin ningún sentido cuando no hay ningún cambio de luminosidad. También me sucede que la alerta de colisión muchas veces me salta sin estar cerca de otro vehículo.
Les acabo de enviar un email a ver que me dicen...
Cuéntanos a ver como responden, yo debería seguir el mismo camino, ya he hecho la segunda revisión.

Pues me llamaron y me dieron cita para llevar el coche a mediados de mayo para revisarlo
A ver si hay suerte, pero según parece no harán nada, y lo remarcan, si no hay un fallo registrado. Yo ya lo comenté en la 1era revisión y se encogieron de hombros porque "la máquina no da ningún fallo".

Volver