Cambio valvula IMV Kia Carnival I 2005

mrfrank

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Bueno, navegando por Youtube he visto este video, que parece muy interesante, ya que el tema de la valvula IMV es recurrente en esta furgo.

Problemas de arranque y tirones en marcha pueden estar provocados por esta válvula o su cableado.

Ademas viene bien para saber como desmontar el radiador del intercooler, quitar la tapa del motor y llegar a los calentadores, inyectores... etc

Hola buenos días tengo una kia carnival 2.9 cdri 16v 143cv del año 2005. Y creo que me falla la válvula imv el caso es que estoy intentando comprarla por Internet ya que parece que me sale bastante más varata pero todas las que me salen cambia el código la mia empieza por.(93007z509c 03 4252 d 019 15B06) y las otras solo coincide ( 93007z.) El resto ya no. Mi duda es si me puede valer o no. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Hola buenos días tengo una kia carnival 2.9 cdri 16v 143cv del año 2005. Y creo que me falla la válvula imv el caso es que estoy intentando fomprarla por Internet ya que parece que me sale bastante más varata pero todas las me salen cambia el código la mia empieza por.(93007z509c 03 4252 d 019 15B06) y las otras solo coincide ( 93007z.) El resto ya no. Mi duda es si me puede valer o no. Muchas gracias de antemano.
Hola @Frankia2.9, antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Volver