Manolinpuntin
Forero Activo
- Ubicación
- Asturias
- Vehículo/s
- 1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 GTline // Yamaha Tricity
Haber si algun forero me puede dar un poco de luz.
Vengo de un sportage mk4 con cambio auto/sequencial de 177cv gt line con dct 7 velocidades automatico, para poder manejarlo en sequencial habia que posicionar la palanca del cambio a la izquierda.
Izquierda sequencial y derecha automatico.
Ahora tendo el mk5 tambien con cambio auto/sequen de 230cv gt line con 6 velocidades sin palanca y con una rueda.
Este nuevo de sequencial no tiene nada, si quieres manejarlo con las levas tocas una leva y supuestamente pasa a sequencial y digo supuestamente porque si puedes subir o bajar las marchas pero si no lo haces sigue el llevando el control del cambio, que vamos , llevarlo al corte IMPOSIBLE.
El concesionario no se entera, haber si algono de vosotros (fatiguitas) me aclara un poco el tema.
Saludos a todos
Vengo de un sportage mk4 con cambio auto/sequencial de 177cv gt line con dct 7 velocidades automatico, para poder manejarlo en sequencial habia que posicionar la palanca del cambio a la izquierda.
Izquierda sequencial y derecha automatico.
Ahora tendo el mk5 tambien con cambio auto/sequen de 230cv gt line con 6 velocidades sin palanca y con una rueda.
Este nuevo de sequencial no tiene nada, si quieres manejarlo con las levas tocas una leva y supuestamente pasa a sequencial y digo supuestamente porque si puedes subir o bajar las marchas pero si no lo haces sigue el llevando el control del cambio, que vamos , llevarlo al corte IMPOSIBLE.
El concesionario no se entera, haber si algono de vosotros (fatiguitas) me aclara un poco el tema.
Saludos a todos