Cambio radio Kia Carens (otro más)

Miguel A.

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens

Adjuntos

• IMG_20200513_213324.jpg
    IMG_20200513_213324.jpg
    83,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_20200513_213245.jpg
    IMG_20200513_213245.jpg
    103,9 KB · Visitas: 26
Pues pocos temas debes haber leído para decidir justo lo contrario a lo que debes comprar ... con una universal no vas a tener más que problemas, para encajarla, encontrar (si es que lo encuentras) un marco adecuado, luego el cableado no te va a quedar más remedio que buscar esquemas, cortar y empalmar todos los cables ...
Luego la otra opción por mucha milonga de garantía en España, pagar entre 3 y 4 veces lo que cuesta la misma radio en esa web que la misma en Aliexpress no le veo sentido, te recomiendo que sigas leyendo sobre el tema, y que elijas en Aliexpress la que mayor integración te ofrezca, incluso ponerle un correo al vendedor antes de pedirla con la foto de tu radio actual y los datos del coche y por ciento y pico euros te la manda lista para enchufar.

Muchas gracias, en cuanto a cortar y empalmar no me asusta, lo del marco si es cierto, pero también tengo una idea en mente, jejeje. La compraría en aliexpress pero he tenido mala experiencia en los dos últimos paquetes voluminosos, aranceles y 20 euretes de una gestión que se adjudica adt postales.
Con Amazon a parte de que tengo cheques regalo y quiero gastar, he leido que si el vendedor no especifica el pago de aduanas, no tienes porque hacerlo y puedes pedir la devolución del importe.

como dice fatiguitas yo no me meteria en lios y me pillaria una preparada para tu modelo de coche, no solo hablamos del ajuste con el exterior del salpicadero, la radio va sujeta a una estructura metalica con unos hierros con una cierta inclinacion y una standard no se si tendría las piezas necesaria para ajustarla.
Además está el tema de los mandos del volante, seguramente no podrías conectarlo y los perderías ya que por lo menos la mía tenia una app para programarlos.

Volver