Cambio llantas Momo 17 por otras de 16

Estado
No está abierto para más respuestas.

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Bueno,el cambio seria para mas adelante,pero lo anuncio ya para que lo vayais sabiendo.
Mi idea es cambiar las Momo Strike Black de 8x17 por las originales Active de 16.
Tengo un problemilla con las Momo,!!!es que pesan un carajo para mi motor 1.6 CVVT!!!
Me da pena porque son preciosas pero hice mal,tenia que haber comprado para la medida 205/55R16.
Me costaron 700 euros,los rasguños que tenga en el momento del canje los mandare reparar,por eso tambien quiero que las Active esten impolutas..
Bueno ahi queda eso.

Última edición:
beis has pensao lo mismo que yo ... jajajaja, aunque a mi me da pena, porque las nuestras me gustan ;D

beis has pensao lo mismo que yo ... jajajaja, aunque a mi me da pena, porque las nuestras me gustan ;D

Es que es una pena cambiar las 17 estas por unas 16..... :P
Gominolas si te interesa lo podemos hablar, mis 17 estan con neumaticos, 17000 kms sin rallazos ni nada raro

Me parece que lo que quiere es pasar de 225 a 205, ya que esos zapatos se quedan grandes para ese motor.

ojo, segun las tablas de equivalencias, de un 225/45/17 se puede pasar a

205/45/17
205/50/17
215/45/17
215/50/17

Lo más curioso es que estas medidas me aparecen si pongo equivalencias de 205/55/16 pero no si las pongo de 225/45/17. Supongo que la página solo calcula tamaños mayores ... :P

El problema que le veo a esa llanta es que es 17x8, mucho ancho.

Y unos tapacubooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son el flipe por que si los rayas, puees cambiarlo por otro por poco dinero!!!

Aparte el coche te andaramas y te consumira menos. Amos un avance

Como bien dice Pepollo,esas llantas me quedan grandes para ese motor.
Por eso busco las de 16,que le iria al pelo.
Tambien tengo la opcion de irme a 205/45R17,pero no se si tendre problemas de ITV o GC aunque sean equivalentes,esa medida no viene en la docu.
Ah y las de 195/65R15 de tapacubos las tengo en el trastero

Mirando precios la medida de 215 es mucho mas barata que la de 205

Última edición:
juer lo veo ahora yo tengo esa medida jijiji si te interesa la 215 jiji pero es 17 tambien dime algo q son preciosas las llantas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver