r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Dic 2008 #21 seguramente jocker, yo le pongo a 0 todo y me marca 5.4 al andar un rato, cuando voy medio deposito gastado, me sube a 5.7 mas menos.
seguramente jocker, yo le pongo a 0 todo y me marca 5.4 al andar un rato, cuando voy medio deposito gastado, me sube a 5.7 mas menos.
G guillo Forero Activo 5 Dic 2008 #22 jajajaj el mio llendo cuidando marchas cambios etc... consegui bajarlo a 7,2... aunq la verdad q lo tenia a 6.9 hasta q me comi un atasco...
jajajaj el mio llendo cuidando marchas cambios etc... consegui bajarlo a 7,2... aunq la verdad q lo tenia a 6.9 hasta q me comi un atasco...
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Dic 2008 #23 Pues esta de puta madre guillo, buiena media la verdad
G guillo Forero Activo 5 Dic 2008 #24 igualmente ahora lo tengo en un 9.0... le doy bastante vidilla... hay q sacarle partido a esos 143 cv... que para eso los compre
igualmente ahora lo tengo en un 9.0... le doy bastante vidilla... hay q sacarle partido a esos 143 cv... que para eso los compre
Patito lucas Forero Activo Vehículo/s Kia Carens 5 Dic 2008 #25 Ten cuidadin con proceekito , cuidalo bien
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Dic 2008 #26 Si en los primeros 3000km lo has cuidao bien.... pero como dice patito, cuidadito. En frio no le subas de vueltas, eh??
Si en los primeros 3000km lo has cuidao bien.... pero como dice patito, cuidadito. En frio no le subas de vueltas, eh??
G guillo Forero Activo 5 Dic 2008 #27 jamas... es mi bebe! le saco jugo ya en caliente... y q gustico da!
G guillo Forero Activo 5 Dic 2008 #28 y el rodaje se lo hice a rajatabla... li mime a mas no poder...
Patito lucas Forero Activo Vehículo/s Kia Carens 5 Dic 2008 #29 cuidao, a ver si fernanda se va a poner celosa de proceekito
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 5 Dic 2008 #31 Jajajaj ya tamos de nuevo con eso, jajajaj
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 5 Dic 2008 #32 Joer, como os mola la charreta. XD