Cambio de radio

Don Mati

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio 5 / 2010
Hola a todos, queria consultar si alguien sabe cómo se saca este panel para revisar la radio, me compré una radio bt y todo el estilo, pasado el año se me apagó la pantalla y en el servicio tecnico de la radio me cobran un ojo de la cara por la revisión... Me gustaria saber si alguien sabe el paso a paso para desmontarla ya que de eleçtronica se yo... saludos y linda semana

Adjuntos

• 20200217_142509.jpg
    20200217_142509.jpg
    141,2 KB · Visitas: 57
con paciencia....mucha paciencia la foto esta boca abajo y no se aprecia bien pero diria por la pinta que tiene que va encajada a presion tendras que hacer un poco de palanca para poder sacarla.....................

Dale un par de vueltas de cinta aislante a la punta de un destornillador plano, después haces palanca en la pieza de plástico que rodea la pantalla.
No intentes sacarla, solo comprueba donde cede y donde hace más presión , así compruebas donde pueden estar ubicadas las pestañas. Veo que la pieza lleva incorporadas las toberas de aire, así que estoy casi seguro que va por presión, yo probaría primero desde arriba

No hace falta sacar la consola. Quita el marco del navegaor y con los dos espadines que te vienen con el aparato mete una por cada lado y tira de ellos. Saldrá con facilidad

Volver