Cambio de radio por navegador kia rio concept

kiaMbv

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio 2017 1.0 T-GDI 100 C.V.
Buenas, me compre un kia rio 100cv 1.0 concept hace una semana y a pesar de que estoy encantado con el coche si que me quede con el gusanillo de tener el navegador con android auto, etc.

Alguien sabe si se puede añadir despues de comprar el coche? o solo es para cada version??
saldria muy caro?

a ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema,

un saludo y muy buen foro

Sería interesante que KIA pusiera como accesorios la posibilidad de montar un equipo de audio mejor. Te comento que yo tengo el acabado Tech con navegador y en cuestión de potencia y calidad de sonido anda bastante justito. Suficiente en calidad, eso sí, si trasteas con el ecualizador de tres bandas.

Última edición:
Sería interesante que KIA pusiera como accesorios la posibilidad de montar un equipo de audio mejor. Te comento que yo tengo el acabado Tech con navegador y en cuestión de potencia y calidad de sonido anda bastante justito. Suficiente en calidad, eso sí, si trasteas con el ecualizador de tres bandas.
para mi la calidad no esta mal, lo que si que quizas con el bt es algo baja... a ver si puedo ponerle el navegador del tech al concept porque cuando me lo compré me faltaba tiempo y no pude coger lo que yo queria...

Yo creo que en la casa Kia podrias, pero prepara entre 700 - 1000€ porque menos dudo que te cueste. No obstante, acercate y consultalo.

Yo tengo interese también en el cambio del radio, por un gps, miré en EBAY y hasta ahora no hay nada, hay algo en Alibaba mas no se si es lo corecto.

Última edición:
Ya nos contarás qué tal va y si has tenido que modificar algo en la instalación.

Ya nos contarás qué tal va y si has tenido que modificar algo en la instalación.
Haré un brico, porque casi seguro que algo tendré que adaptar para usar el micrófono de serie del coche y no tener que poner otro, y lo mismo con la antena GPS ...

Igual con la antena GPS tienes suerte y es la misma conexión.

Volver