Cambio de placas de matricula

chema

Forero Experto
Vehículo/s
kia carens 2.0crdi active
Bueno chicos no se si sera este el sitio adecuado, si no lo es ya me direis.
Pues esta mañana he recibido las ecoplacas nuevas las pedi en ecoplacas.com y por 29 euros gastos incluidos me han mandado una larga y dos cortas no se si se habra equivocado o era asi la oferta, las he puesto con remaches del 5 de tipo flor taladrando por el lado donde no tiene letras y despues con un poco de pintura blanca le he dado a los remaches y quitado el protector de plastico que traen quedan chulisimas las cambie por que la de atras de mi carens estaba echa un asco despintada ya, la unica que veo algo rara es la delantera pero vamos me gusta mas que las normales de chapa.

Como son las 2 pequeñas?

Yo tambien las puse con remaches y quedan de 10. Veras que bien salen los mosquitos, asesino!

Las pequeñas son iguales de tamaño que las de chapa normales lo unico que la forma sobresaliente que trae el carens para que la coloques no es del mismo tamaño que la placa en si y claro no asienta bien por los bordes, a ver si hubiera algo que se le pudiera poner debajo y la dejara mejor

chema hay remaches en el leroy merlin para las matriculas son de colores hay azules,blancos y negros.
asi no los tienes que pintar jejejejeje

chema hay remaches en el leroy merlin para las matriculas son de colores hay azules,blancos y negros.
asi no los tienes que pintar jejejejeje[/QU
Joder pues no lo sabia y pille la ferreteria mas a mano gracias

Volver