Cambio de pila de la llave

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Hola.
Hoy he intentado abrir el coche con la segunda llave, es un stonic concept 1.0 de 2019, y no ha funcionado. Supongo que será la pila que se ha descargado. Alguien me podría ayudar para cambiarla yo???
Gracias.

Gracias.
Mi llave no es inteligente, es de las que está fija al mando, pero supongo que el proceso de cambio será el mismo.

Hola.
Hoy he intentado abrir el coche con la segunda llave, es un stonic concept 1.0 de 2019, y no ha funcionado. Supongo que será la pila que se ha descargado. Alguien me podría ayudar para cambiarla yo???
Gracias.
En el manual de usuario viene perfectamente detallado y con imágenes.

Gracias.
Mi llave no es inteligente, es de las que está fija al mando, pero supongo que el proceso de cambio será el mismo.

Tu llave no es como esta???pues si no es como esta no entiendo como un modelo mas actual que el mio no la lleva yo tengo dos y son como la de la foto ambas

images.jpg

Gracias Fatiguitas. Le daré otra vuelta porque fue lo primero que hice, mirar el manual, pero no lo encontré.
Gracoas
Despliega el espadín, y en el hueco que queda metes algo con lo que hacer palanca y sale la tapa, con el pulgar mismo se puede hacer.

Bueno, al final era muy sencillo. No es la llave que viene en el manual pero el procedimiento es el mismo. Tirar con cuidado y abrirla.
Gracias por la ayuda
Despliega el espadín, y en el hueco que queda metes algo con lo que hacer palanca y sale la tapa, con el pulgar mismo se puede hacer.
Gracias. Conseguido.

Adjuntos

• 16262882044243521546605888641505.jpg
    16262882044243521546605888641505.jpg
    97,3 KB · Visitas: 47
Volver