Cambio de llantas en el GT LINE

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Larufo2000, 25 Ene 2017.

  1. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Buenas, a pesar que las llantas 19" q trae el GT LINE estan muy bien, nadie se ha planteado poner otras o incluso unas 20"?
     
  2. Kikito

    Kikito Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Sportage 2016 1.6 TGDI GT Line AWD Black Pearl
    Hola Larufo,
    Evidentemente, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero me parece un absurdo cambiar las llantas del GT Line. ¿Sabes ya lo que valen los neumáticos en la medida de 19 pulgadas que viene en el modelo?.....en una marca buena, porque no te compras un maquinón....para ponerle neumáticos chinos....un pastizal :(. Súbete a 20 "....y "disfruta" :eek:.
     
  3. Larufo2000

    Larufo2000 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Bmw 320D
    Obviamente las llantas no tienen otro motivo mas que estetico, en otras marcas nos ofrecen un amplio catalogo de llantas en la misma y otras pulgadas, mi hilo se abre con animo de comparar opiniones esteticas y de propietarios que quieran compartir conmigo y los demas foreros esta inquietud, esto como otras golosinas para el coche suponen un desembolso no barato.
    Saludos
     
  4. Alvarus

    Alvarus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Si t lo planteas pon precio que lo hablamos a las d gtline
     
  5. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Yo si me había planteado poner unas de 20" pero es lo que dicen los compañeros. Primero el desembolso del precio de las llantas, después los neumáticos y los sucesivos cambios de estos. Si a esto le añadimos que yo con llanta 17" ya me consume 8L a los cien la cosa se dispara.
    A pesar de ello no descarto cambiarlas en un futuro (aunque por desgracia creo que muy lejano):(