Cambio de Kia Sorento... Corazón partío

Joseluisagus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sorento
Escribo esto entre lágrimas jajaja

Mi Sorento de 2018 empieza a tener añitos... :( y km 130k.

Estoy empezando a mirar coches y madre mía!!! Cómo han subido los precios!!!

Pero más allá de eso, es que no encuentro nada que en esos 4.80m me dé la amplitud y maletero que me da él.

Igual voy a algo más corto y poner bola de remolque para llevar las bicis en los viajes largos...

He mirado un GLB, un XC60, el Sorento nuevo (58 mil, se les ha ido la pinza) y estoy terriblemente frío...

El XC60 me ha gustado desde siempre, pero he entrado a foros de Volvo y ahí sí que casi salgo llorando. Además me ha dado por mirar la fiabilidad de las marcas según la OCU y no imaginaba que volvo estuviera tan atrás...

Alguien ha pasado por esta situación? Qué habéis hecho???

Mil gracias!!!

Rav4 ? .. mirate el basico y luego le metes bola o lo que veas para las bicis.

• Me Gusta
Reacciones:
Escribo esto entre lágrimas jajaja

Mi Sorento de 2018 empieza a tener añitos... :( y km 130k.

Estoy empezando a mirar coches y madre mía!!! Cómo han subido los precios!!!

Pero más allá de eso, es que no encuentro nada que en esos 4.80m me dé la amplitud y maletero que me da él.

Igual voy a algo más corto y poner bola de remolque para llevar las bicis en los viajes largos...

He mirado un GLB, un XC60, el Sorento nuevo (58 mil, se les ha ido la pinza) y estoy terriblemente frío...

El XC60 me ha gustado desde siempre, pero he entrado a foros de Volvo y ahí sí que casi salgo llorando. Además me ha dado por mirar la fiabilidad de las marcas según la OCU y no imaginaba que volvo estuviera tan atrás...

Alguien ha pasado por esta situación? Qué habéis hecho???

Mil gracias!!!
con 7 años y solo 130 mil kmts ya piensas en el cambio?? salvo que te este dando problemas tu economía sea muy boyante o seas de los que quiere estar siempre a la ultima....no le veo sentido( aquí cada cual con su cartera) yo exprimo los coches el primero 13 años( lo compre de ocasión) el segundo comprado nuevo 20 años y con el kia pronto hará los siete...... además de que los precios han subido hasta limites insospechados posiblemente no encontraras nada parecido a lo que tienes......

• Me Gusta
Reacciones:
con 7 años y solo 130 mil kmts ya piensas en el cambio?? salvo que te este dando problemas tu economía sea muy boyante o seas de los que quiere estar siempre a la ultima....no le veo sentido( aquí cada cual con su cartera) yo exprimo los coches el primero 13 años( lo compre de ocasión) el segundo comprado nuevo 20 años y con el kia pronto hará los siete...... además de que los precios han subido hasta limites insospechados posiblemente no encontraras nada parecido a lo que tienes......

Es por poderle sacar valor aún al vehículo. Mirando por webs unos 15k se los puedo sacar aún. Sí pillo algo de 40mil o así, por 25k euros tengo coche con menos tiempo y km.

Pero vamos, que andamos buscando, sin prisa.

Me es más sencillo pensar en no tener siempre coches más o menos viejos, que irlo cambiando cuando aún no es viejo él mismo. Me es más sencillo soltar 25k cada 8 años que 50k/60k cada 15 años

pues ya sabes como el anuncio ese del lobato jajajaja ;) pero vamos que los precios están por las nubes

• Me Gusta
Reacciones:
Volver