Cambio de imagen en el navegador

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Trotamundos, 30 May 2018.

  1. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas tardes.
    No he encontrado ningún manual en el que me indique como cambiar la presentación del navegador.
    Tengo un Carens de mayo 2017 x-Tech y me sale por defecto el navegador y la emisora de radio sintonizada en la pantalla.
    Me gustaría que apareciera el reloj en lugar del navegador y que solo saliera a la hora de pulsar la tecla del navegador.
    Hay un manual, en ingles, del modelo LGLan8900EKSL, pero no corresponde con el que trae el coche.
    Si alguien conoce algún manual que podamos descargar y mejorar la presentación se lo agradecería.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No te entregaron el manual en papel junto con el coche ?
    De todas formas no se puede cambiar el modo por defecto que trae ...
     
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Fatiguitas, me he repasado el manual que trae con el coche incluso en el modo personalizado he intentado cambiar algo pero no lo he conseguido, si que he visto algún vídeo de coches de fuera (Canada, Inglaterra, Colombia, etc) y si que tienen carátulas guapas.
    Seguiré investigando a aver si hay alguna aplicación que se pueda implementar.
    Gracias por tu ayuda.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Esos paises montan distinto equipo que los nuestros, incluso en Colombia llevan un equipo con Android abierto, al que se le puede instalar cualquier cosa.
     
  5. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Ya te digo...2 dias buscandp el cargador de Cd's y resulta que no tiene...:(;)
     
  6. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Si quitas la targeta del navegador en el cuadrito del mapa sale por defecto el reloj y la fecha, eso si cuando quieras usar el navegador tienes que ponerla, yo la he quitado porque viajo muy de tarde en tarde y paso de llevar siempre el navegador funcionando pero si lo usas asiduamente seria un coñazo estar poniendo y quitando targeta.
     
    A Danifazer y Karensito les gusta esto.
  7. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Gracias predy,la verdad es que los viajes los hago en periodo vacacional pero todos ls dias lo utilizo para el trabajo y enbel mismo recorrido.
     
  8. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Predy...;)...perfecto.He quitado la tarjeta y le da un aspecto más util.Solo la llevaré metida la tarjeta en viajes no habituales.
    Joe lo que se aprende en este foro.
     
    A Danifazer y predy les gusta esto.
  9. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Me alegro de que te guste.