cambio de carcasa llave kia morning 2019

guioerick

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia morning
buenas tardes estimados, junto con saludar.
en esta oportunidad tengo el agrado de inscribirme en esta pagina, ya que tengo un problema con la llave de mi auto kia morning/picanto.
le cambie la carcasa por una nueva funciona todo con normalidad pero tengo un gran detalle que no me parte el motor,
alguien que me pueda ayudar con este tema se lo agradecería si es que me falto un paso por realizar.
 
buenas tardes estimados, junto con saludar.
en esta oportunidad tengo el agrado de inscribirme en esta pagina, ya que tengo un problema con la llave de mi auto kia morning/picanto.
le cambie la carcasa por una nueva funciona todo con normalidad pero tengo un gran detalle que no me parte el motor,
alguien que me pueda ayudar con este tema se lo agradecería si es que me falto un paso por realizar.
Te habrás dejado el transponder en la carcasa original, por ello la ECU no detecta la llave y el inmovilizador no te deja arrancar el motor. Prueba a arrancar el vehículo pero con la carcasa de la llave antigua justo a lado, veras como arranca.
Un saludo.
 
hola, consulta el transponder en que parte de la carcasa lo encuentro?
No se si ira en la carcasa o en el circuito integrado, lo mas probable en este caso es que vaya en al carcasa y por ello te lo has dejado atrás, tiene la apariencia de un pequeño chip, mira a ver si esta por la carcasa. De todas formas ha la prueba que te comentado, intenta arrancar con la nueva llave pero la carcasa de la vieja al lado, haber que pasa.
 
hola buenas tardes.
estimado forero experto tema ya resuelto el transponder se encontraba a un costado de la carcasa reemplazada, la logre sacar y se la implante a la carcasa nueva.
de antemano muchas gracias por tu ayuda
 
hola buenas tardes.
estimado forero experto tema ya resuelto el transponder se encontraba a un costado de la carcasa reemplazada, la logre sacar y se la implante a la carcasa nueva.
de antemano muchas gracias por tu ayuda
De nada, para eso estamos, me alegro que se haya solucionado.
Un saludo.
 
Volver
Arriba