Cambio de bujias xceed 1.4 140cv

Alfonso401

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xcedd 1.4 140 CV
Hola,a qué km es recomendable cambiar las bujías?también me gustaría poner unas mejores que podéis acosenjar?
Saludos

Hola,a qué km es recomendable cambiar las bujías?también me gustaría poner unas mejores que podéis acosenjar?
Saludos
Lo primero leer el manual, ahí pone cada cuanto se han de cambiar, y lo segundo, poner unas mejores porqué ? te han salido malas las originales ? Te dan problemas ?

Hola,no me han salido malas nooo pero si se pueden mejorar siendo un producto barato pues mejor no? Y si leeré el manual pero como ahora estoy en el foro tampoco cuesta preguntar y si alguien te lo dice y aconseja pues bien !!

Buenos días,alguien sabe si las bujias que monta en origen son de iridium? Xceed 1.4 140cv
Saludos

El manual dice que cada 75.000 km
Pues ea, ya sabes cuando cambiarlas y si las que quitas te han aguantado bien, pues ponle otras igual y a correr. Poner bujías más caras, no hará que tu coche corra más o consuma menos, si estas últimas han cumplido con su funcion pues las cambias por otra equivalentes y volver hacer km.

En Kia me dicen que se cambian a los 120000 o a los 8 Años…de modo que quedan mucho km por andar

En Kia me dicen que se cambian a los 120000 o a los 8 Años…de modo que quedan mucho km por andar
Igual que te han dicho eso, te podrían haber dicho a las 50.000 kms o 4 años. Si has leído el manual y pone a los 75.000 kms, es así, no le des vueltas. Tampoco concreta a cuántos años se cambian, sólo pone a qué kilometraje.

Volver