Cambio de bombillas

Andorei

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CEE'D
Muy buenas a todos y feliz año nuevo!

Soy nuevo en el foro y me gustaría recibir algunos consejos. He estado pensando en cambiar las luces de cruce amarillas que vienen de serie, ya que no pegan nada con las luces LED, el coche parece un árbol de navidad con tantos colores. Bueno, quería saber si alguien me puede recomendar unas luces que sean de color blanco puro y que sean de buena calidad, aunque las H7 tienen fama de fundirse pronto. He mirado varios temas pero aún no me queda claro.

También he pensado en instalarle un kit de luces LED pero no se como está el tema de la legalidad con ello, y me preocupa también que se fastidie el sistema eléctrico y cárgame así la garantía. Aunque es una opción también buena pero menos sencilla.

Ninguna halógena te va a quitar ese ligero tono amarillento. Se nota más desde el puesto del conductor pero si lo miras de frente a unos cuantos metros en un ambiente oscuro la cosa cambia mucho respecto a las que trae de serie.

Ninguna halógena te va a quitar ese ligero tono amarillento. Se nota más desde el puesto del conductor pero si lo miras de frente a unos cuantos metros en un ambiente oscuro la cosa cambia mucho respecto a las que trae de serie.
Efectivamente. Desde lejos la cosa cambia. Pero sobre todo y lo mas importante es que la cosa cambia mucho desde el puesto de conducción. Ya no llevo dos velas y por fin puedo conducir de noche tranquilo.

Gracias por la información. Por cierto, ¿no sabréis que modelo será la tapa de las luces que va por dentro del capó? O algún modelo de coche que sea compatible.

Volver