cambio de antiniebla trasero

Fernando888

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens
Buenos días a todos,
No estaba muy seguro si poner esto en electricidad o en mecánica...

El caso es que he roto el antiniebla trasero derecho, y pretendo cambiarlo yo mismo. He echado un vistazo y no parece supercomplicado pero tengo miedo de meter la pata con los cablecillos.

Agradecería consejo o instrucciones

gracias, un saludo

Buenos días a todos,
No estaba muy seguro si poner esto en electricidad o en mecánica...

El caso es que he roto el antiniebla trasero derecho, y pretendo cambiarlo yo mismo. He echado un vistazo y no parece supercomplicado pero tengo miedo de meter la pata con los cablecillos.

Agradecería consejo o instrucciones

gracias, un saludo
Si solo has roto el plástico no hay que tocar ningún cable, simplemente sacas el portalámparas con la bombilla, cambias el piloto y vuelves a poner el portalámparas en su sitio.

Si solo has roto el plástico no hay que tocar ningún cable, simplemente sacas el portalámparas con la bombilla, cambias el piloto y vuelves a poner el portalámparas en su sitio.

Gracias Fatiguitas. Creo que me va a costar algo más. Del golpe se ha roto alguno de los soportes del faro, entonces casi seguro que lo tendré que cambiar entero. Y estoy rezando para que solo sea eso.

Un saludo y gracias de nuevo por tu respuesta.

No creo que tengas problemas para cambiar el piloto completo. Subo unas fotos por si te sirven. Un saludoDSC_0948.JPG DSC_0962.JPG DSC_0967.JPG

Volver