Cambio cartografía 2021

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por SURAN2017, 11 Ago 2021.

  1. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Este año al pasar la revisión me han "actualizado" la cartografia y mi sorpresa es que no se parece en nada a la que tenia del año anterior, que funcionaba de maravilla.
    Ni el mismo tecnico que me atendió sabia como funcionaba y tenia un vehiculo igual que el mio.
    Antes para buscar una direccion, ponias la ciudad luego la calle y luego el numero, pues eso que era tan facil se ha vuelto totalmente complicado y no digo para poner las coordenadas de una situación, es supercomplicado y nada intuitivo de averiguar.
    En fin, si a alguien mas le ha pasado, pues le agradeceria sus comentarios.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pones la calle, un espacio y la ciudad y le das a buscar
    Las coordenadas las introduces directamente separadas por comas en formato grados minutos y segundos
     
  3. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Gracias fatiguitas por tu respuesta.
    Y para poner el numero, detrás de la calle?
    Y para las coordenadas en que menú esta, me dijo el de la kia que había que ir a la libreta de direcciones o algo asi, grabarlas y después buscarlas en esa libreta.
    Esta opción la utilizó mucho, aunque este año no ha podido ser para buscar cámping, con la versión anterior era muy facil.
    Haa y le dije que me volviera a la versión anterior y me dijo que ya no era posible....
    De nuevo gracias compañero.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nada, se escriben las coordenadas en la misma barra donde pones el nombre de la calle, todo se hace ahora en el mismo sitio.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  5. SURAN2017

    SURAN2017 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 ED 141 cv
    Pues no consigo meter las coordenadas en la barra de direcciones.
    Por favor, me puedes decir como meter la latitud y longitud en la barra?
    Gracias y perdona.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    grados minutos y segundos separados con una coma y un espacio para separar latitud y longitud
     
  7. en8ique

    en8ique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Una pregunta sobre el Navegador, ¿alguien sabe como actualizarlo uno mismo?
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  9. en8ique

    en8ique Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Muchísimas gracias, funciona genial
     
  10. ToniC71

    ToniC71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI 2018
    Buenas tardes a todos. Tengo un Kia Carens IV CONCEPT 2018, y me gustaría instalar el navegador de pantalla táctil, está el oficial de Kia y también he visto otro del AliExpress con pantalla vertical super chulo, mi pregunta es si alguien lo tiene instalado, y si funciona correctamente todo, o hay mucha historia de terror detrás?
    Muchas gracias, Saludos desde Barcelona.

    TIEBRO-reproductor Multimedia con Android 9,0 y navegación GPS para KIA, autorradio 2Din con reproductor de vídeo, DVD Sin, para KIA Carens 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018
    138.35€ 45% de DESCUENTO|TIEBRO reproductor Multimedia con Android 9,0 y navegación GPS para KIA, autorradio 2Din con reproductor de vídeo, DVD Sin, para KIA Carens 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
     

    Adjuntos:

  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Viendo el aparato, que viene con un quad core 1,3Ghz, mi recomendación: la que tenga más RAM (y almacenamiento, aunque esto no es tan importante en estos aparatos, va cogido de la mano). Y si puedes optar al modelo de 8 nucleos, mejor.

    Como recomendación general: huid de los aparatos con 1Gb de RAM. Para comprar esos, comprad una pantalla de esas básicas por 30€ y a correr. Mínimo 2Gb para que medio vaya, y si puede ser 4Gb mejor. Pero las de 1Gb, ni con el dinero de otro.

    Un saludo
     
    A ToniC71 le gusta esto.
  12. ToniC71

    ToniC71 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.6 GDI 2018
    Ok. Muchas gracias por la recomendación, pero mi pregunta era si alguien lo tiene instalado y funcionando, y que tal responde.
    Muchas gracias.